Claves

Skype presenta sus botones para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Noviembre del 2015

Microsoft presentó un nuevo botón “compartir” para que se pueda integrar Skype en los sitios webs, como lo hacen Facebook, Twitter o Pinterest.

 

Como suele funcionar la herramienta, al hacer clic en el botón se abrirá una ventana externa que solicitará iniciar una sesión en Skype. Desde ahí se puede seleccionar a uno o dos amigos para compartir diferentes contenidos, y el enlace puede llevar una descripción.

La compañía está colocando el botón en MSN.com por su “asociación”.

Este es uno de los movimientos más pequeños pero significativos de la empresa para aumentar el número de sus seguidores.

Hace un par de semanas, presentó los chats mediante URLs, que vuelve fácil comunicarse con cualquier persona, incluso si no tienen una cuenta. El cliente de chat también se está integrando más con Office.

Vía Skype.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso para encontrar investigaciones periodísticas

El Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, de Mérida, Venezuela, es un recurso que cuenta con investigaciones y documentos relacionados al periodismo en el que puedes navegar fácilmente. Es un espacio que de seguro puedes aprovechar en la realización, por ejemplo, de tu tesis.

30-11-13

Claves para iniciar un medio online

La Red Periodismo de Hoy y la FNPI desarrollaron hoy un webinar sobre el emprendimiento en medios digitales. La charla, “10 cosas que deberías saber antes de montar un nuevo medio online”, estuvo a cargo del periodista español Ignacio Escolar, director de eldiario.es.

06-05-14

Prueba esta aplicación para editar videos 360 grados desde el móvil

VeeR es un editor gratuito de video de 360 grados para el iPhone o el dispositivo Android que pueden usar los periodistas para crear nuevas piezas con el formato.

29-10-17

COMENTARIOS