Claves

Skype presenta sus botones para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Microsoft presentó un nuevo botón “compartir” para que se pueda integrar Skype en los sitios webs, como lo hacen Facebook, Twitter o Pinterest.

 

Como suele funcionar la herramienta, al hacer clic en el botón se abrirá una ventana externa que solicitará iniciar una sesión en Skype. Desde ahí se puede seleccionar a uno o dos amigos para compartir diferentes contenidos, y el enlace puede llevar una descripción.

La compañía está colocando el botón en MSN.com por su “asociación”.

Este es uno de los movimientos más pequeños pero significativos de la empresa para aumentar el número de sus seguidores.

Hace un par de semanas, presentó los chats mediante URLs, que vuelve fácil comunicarse con cualquier persona, incluso si no tienen una cuenta. El cliente de chat también se está integrando más con Office.

Vía Skype.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los objetivos del rediseño del Wall Street Journal

El medio financiero The Wall Street Journal está que reorganiza su sala de redacción. Y el editor en jefe Gerard Baker planteó una serie de objetivos para el rediseño en un comunicado que comparte Poynter.

12-10-16

Un espacio para mirar documentales de forma gratuita

Freedocumentaries.org es un sitio con documentales de larga duración de forma gratuita. En la web se indica que no hay necesidad de registro.

22-10-16

Descarga el ebook “Excel para periodistas”

El ebook “Excel para periodistas” promete ser una guía completa para empezar a encontrar noticias en las hojas de cálculo.

21-09-15

COMENTARIOS