Claves

Skype presenta sus botones para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Noviembre del 2015

Microsoft presentó un nuevo botón “compartir” para que se pueda integrar Skype en los sitios webs, como lo hacen Facebook, Twitter o Pinterest.

 

Como suele funcionar la herramienta, al hacer clic en el botón se abrirá una ventana externa que solicitará iniciar una sesión en Skype. Desde ahí se puede seleccionar a uno o dos amigos para compartir diferentes contenidos, y el enlace puede llevar una descripción.

La compañía está colocando el botón en MSN.com por su “asociación”.

Este es uno de los movimientos más pequeños pero significativos de la empresa para aumentar el número de sus seguidores.

Hace un par de semanas, presentó los chats mediante URLs, que vuelve fácil comunicarse con cualquier persona, incluso si no tienen una cuenta. El cliente de chat también se está integrando más con Office.

Vía Skype.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo logró Reuters TV obtener un millón de visualizaciones por mes?

Reuters informó que su servicio de streaming de video de Reuters TV ha sido visto hasta por un millón de usuarios de forma mensual después de dejar de cobrar US$2 al mes en agosto del año 2015.

12-01-17

Facebook: No podrás publicar más de 50 posts al días o te considerarán spam

Facebook tiene una nueva forma de identificar las noticias falsas y el correo no deseado en la página principal de los usuarios, y también está cambiando el algoritmo de RSS News en el News Feed para tratar de eliminar ese contenido.

30-06-17

Vizify muestra tu círculo íntimo de contactos en Twitter

Vizify informó a la comunidad que agregó una nueva herramienta a su plataforma, un espacio impresionante para rescatar tu biografía visual del contenido que publicas en las redes sociales.

26-09-13

COMENTARIOS