Noticias

Talibán asesinó a periodista de Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Un periodista paquistaní fue asesinado a tiros por un sujeto a bordo de una motocicleta al noroeste del país el último martes. Horas más tarde, informa Reuters, el talibán se atribuyó la matanza, elevando a 71 el número de periodistas y trabajadores de medios muertos en Pakistán desde 2002.

Zaman Mehsud, de 38 años, era un periodista que trabaja para el periódico urdu pakistaní Daily Umet y la agencia de noticias SANA. También trabajó para la Comisión Independiente de Derechos Humanos de Pakistán.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo actualiza su reproductor con opciones avanzadas

Vimeo, el sitio de videos para realizadores creativos, presentó hoy el resideño de su plataforma y el cambio al formato HTML5, para mejorar el rendimiento del reproductor. Para el CEO Dae Mellencamp, este proceso “fue como hacer una cirugía a corazón abierto”.

07-01-14

Lo que busca Advertising Age en un reportero

Advertising Age (or Ad Age) (o Ad Age ), la mítica revista de noticias, análisis y datos sobre e marketing y los medios de comunicación nacida como periódico en Chicago, en 1930, está buscando un nuevo redactor. ¿Qué es lo que busca en un reportero?

21-09-16

LinkedIn revela nueva aplicación para los móviles

LinkedIn lanzó la primera aplicación móvil de SlideShare, empresa que compró en 2012. La herramienta permite a los usuarios desplazarse por una gran colección de presentaciones en diapositivas subidas por la comunidad.

16-04-14

COMENTARIOS