Claves

Compara las tendencias de la industria periodística en este mapa interactivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

Digital News Report ya publicó el informe de las tendencias en la industria periodística en el mundo. Se incluye información sobre diarios, medios digitales y multimedia.

En un gráfico interactivo, los usuarios pueden hacer comparaciones entre países de diversos continentes para evaluar su situación.

Por ejemplo, el mapa muestra los países con más alcance y recursos online, así como las características demográficas de los usuarios como edad y sexo.

Solo filtra el contenido eligiendo la industria (papel, TV, digital) y luego seleccionando un país. En tanto, esta presentación resume las tendencias con cifras:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Es posible crear archivos de Google Docs dentro de Slack

G Suite de Google se actualizó para seguir mejorando la productividad de la comunidad.

20-10-16

La Hora del Planeta en medios

Los ciudadanos de todo el mundo están invitados a apagar las luces y equipos que no usen hoy, 27 de marzo, a las 8:30 p.m. (hora local de cada país). La Hora del Planeta ha recibido el apoyo de empresas privadas e inistituciones públicas a nivel mundial.Los medios no se quedan atrás: incitan a sus lectores a unirse a la campaña.

27-03-10

Equipo de periodistas curadores de contenido ayudó a cubrir tragedia durante el estreno de Batman

Estaba previsto que el 30 de julio empezara a trabajar el equipo de curadores de Digital First Media, pero la tragedia durante el estreno de la película Batman -que dejó 12 muertos y más de 50 heridos- apresuró su labor

20-07-12

COMENTARIOS