Claves

Compara las tendencias de la industria periodística en este mapa interactivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

Digital News Report ya publicó el informe de las tendencias en la industria periodística en el mundo. Se incluye información sobre diarios, medios digitales y multimedia.

En un gráfico interactivo, los usuarios pueden hacer comparaciones entre países de diversos continentes para evaluar su situación.

Por ejemplo, el mapa muestra los países con más alcance y recursos online, así como las características demográficas de los usuarios como edad y sexo.

Solo filtra el contenido eligiendo la industria (papel, TV, digital) y luego seleccionando un país. En tanto, esta presentación resume las tendencias con cifras:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los propietarios de la censura en Venezuela

El último jueves, el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) reveló que desde el 2010, más de 25 medios de comunicación cambiaron de dueño en Venezuela.

22-03-15

Google lanzó Inbox para mejorar Gmail

Google anunció hoy su nuevo servicio de email llamado Inbox, el cual permite a los usuarios organizar correos electrónicos y crear recordatorios. Lo interesante de esta herramienta es la visualización novedosa para los contenidos antes de abrirlos.

22-10-14

La seguridad en la red todavía no se introduce en las escuelas de periodismo

¿Cómo se trata la seguridad en la red en las aulas de periodismo?

17-11-13

COMENTARIOS