Herramientas

Facebook agrega clips de canciones de Spotify y Apple Music al Feed de Noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

La gente ama la música y Facebook lo sabe. La red social comenzó el despliegue de una nueva característica que permitirá a los usuarios disfrutar de 30 segundos de clips de canciones y álbumes compartidos de Facebook desde Spotify, Apple Música y iTunes.

Por el momento, informa la red social, solo están disponibles en la aplicación de  iOS a de Facebook.  No necesitas tener Spotify o Apple Music para acceder a esta característica. Los usuarios pueden guardar canciones a sus colecciones de música, o comprarlo en iTunes haciendo clic en un botón en la parte posterior. ¿Quieres compartir música desde otro servicio de streaming? Facebook trabaja en ello.

Por primera vez Facebook incursiona en el terreno musical desde que lanzó en 2011 una integración con Spotify.

Por el momento, no se puede escuchar una canción completa dentro de Facebook,

“Una de nuestras prioridades siempre ha sido ofrecer música a nuestros fans tan directamente como sea posible y estamos muy contentos de que ahora exista una manera más fácil y directa para hacer eso”, dijo un vocero de Facebook.

We’re introducing “Music Stories” today to enable better music discovery and sharing on Facebook. The new post format…

Posted by Music on Facebook on jueves, 5 de noviembre de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

15-12-16

La estrategia del NYT para segmentar su audiencia con Facebook

El periódico The New York Times usó la segmentación y las estadísticas de Facebook para mostrar contenido más personal y relevante a sus consumidores con la finalidad de aumentar el número de suscriptores.

12-07-16

Facebook actualiza la herramienta Públicos Personalizados para tu sitio web

Según la red social, con estas actualizaciones los anunciantes pueden recolectar y comprender todas las acciones online que señalan que alguien puede estar interesado en un producto, y usar esa información para enviar mensajes relevantes a esas personas a través de canales, dispositivos y categorías de producto.

11-05-16

COMENTARIOS