Claves

Facebook añade fecha de finalización de una publicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

Facebook permite a las páginas programar publicaciones para que aparezcan minutos u horas después. Incluso se puede determinar que una publicación tenga una fecha antigua.

Ahora las páginas también permiten determinar una fecha de finalización de una publicación. “Selecciona una fecha y una hora posteriores a la actual en las que quieres que la publicación deje de aparecer en la sección de noticias”, se indica en el recuadro al hacer clic en “Programar”.

La opción no está disponible para todas las páginas de Facebook, pero se extenderá a todos los usuarios próximamente.

facebook programacion

Al activar el segundo casillero se deberá colocar una hora y minuto específico, así como el día. Por defecto, aparece una hora después de la fecha programada de manera automática. Sin embargo, este detalle puede ser personalizado.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de producto de Facebook critica algunos medios

El director de producto de Facebook, Mike Hudack, publicó un post en su perfil con un análisis sobre el estado de los medio de comunicación.

23-05-14

Facebook es el segundo sitio donde se ven más videos

Las páginas de Google son los sitios donde se ven más videos, resultado conseguido gracias a YouTube. Nada sorprendente. Sin embargo, Facebook se ha posicionado del segundo lugar con 59,8 millones de espectadores, según un estudio de comScore.

01-12-11

Facebook asegura que los anuncios deben tener una historia

Incluso las marcas deben pensar en contar historias. La narración puede ser parte esencial de un aviso en Facebook, según la misma red social.

18-08-15

COMENTARIOS