Claves

Facebook añade fecha de finalización de una publicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

Facebook permite a las páginas programar publicaciones para que aparezcan minutos u horas después. Incluso se puede determinar que una publicación tenga una fecha antigua.

Ahora las páginas también permiten determinar una fecha de finalización de una publicación. “Selecciona una fecha y una hora posteriores a la actual en las que quieres que la publicación deje de aparecer en la sección de noticias”, se indica en el recuadro al hacer clic en “Programar”.

La opción no está disponible para todas las páginas de Facebook, pero se extenderá a todos los usuarios próximamente.

facebook programacion

Al activar el segundo casillero se deberá colocar una hora y minuto específico, así como el día. Por defecto, aparece una hora después de la fecha programada de manera automática. Sin embargo, este detalle puede ser personalizado.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 100 empleadores han sido denunciados por sus políticas de social media

Muchos trabajadores han sido despedidos por su comportamiento en los social media, por ello se han quejado, pero la La National Labor Relations Board (NLRB) solo decidió intervenir en la mitad de estas. Ese fue el caso de la paramédico Dawnmarie Souza.

02-12-11

5 cosas que los periodistas deben saber sobre el nuevo servicio de suscripción de Facebook

El lanzamiento del nuevo botón “Suscribirme” de Facebook permite conectarnos con alguien sin la necesidad de agregarlo como amigo. Esto tiene algunas implicancias para los periodistas. Jeff Sonderman de Poynter comparte cinco ideas al respecto.

15-09-11

Optimiza tu fanpage para aprovechar Graph Search

Graph Search se está desplegando para todos los usuarios en Facebook , pero son las organizaciones y medios quienes deberían conocerla para tomar ventaja, aunque todavía funcione solo en inglés.

15-01-13

COMENTARIOS