Claves

Facebook añade fecha de finalización de una publicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2015

Facebook permite a las páginas programar publicaciones para que aparezcan minutos u horas después. Incluso se puede determinar que una publicación tenga una fecha antigua.

Ahora las páginas también permiten determinar una fecha de finalización de una publicación. “Selecciona una fecha y una hora posteriores a la actual en las que quieres que la publicación deje de aparecer en la sección de noticias”, se indica en el recuadro al hacer clic en “Programar”.

La opción no está disponible para todas las páginas de Facebook, pero se extenderá a todos los usuarios próximamente.

facebook programacion

Al activar el segundo casillero se deberá colocar una hora y minuto específico, así como el día. Por defecto, aparece una hora después de la fecha programada de manera automática. Sin embargo, este detalle puede ser personalizado.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp reitera que Facebook no alterará sus valores

WhatsApp publicó hoy un artículo en su blog que busca aclarar todas las dudas respecto a su acuerdo financiero con Facebook. En el texto, el CEO Jan Koum aborda las preocupaciones que tiene la comunidad sobre la privacidad que promete la app de mensajería.

17-03-14

Las fotos son el contenido con más "Me gusta" en Facebook

Las fotografías son las que obtienen más “Me gusta” en Facebook según un estudio de la empresa Roost, que analiza contenidos de Facebook y Twitter de pequeños negocios que pertenecen a más de 50 industrias.

20-09-11

Un ensayo fotográfico que celebra a todos los muertos

Facebook tiene un nuevo diseño para los álbumes que lo hace más atractivo para los fotógrafos a la hora de subir contenido gráfico en alta calidad (si lo desean).

11-02-15

COMENTARIOS