Claves

Facebook añade fecha de finalización de una publicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

Facebook permite a las páginas programar publicaciones para que aparezcan minutos u horas después. Incluso se puede determinar que una publicación tenga una fecha antigua.

Ahora las páginas también permiten determinar una fecha de finalización de una publicación. “Selecciona una fecha y una hora posteriores a la actual en las que quieres que la publicación deje de aparecer en la sección de noticias”, se indica en el recuadro al hacer clic en “Programar”.

La opción no está disponible para todas las páginas de Facebook, pero se extenderá a todos los usuarios próximamente.

facebook programacion

Al activar el segundo casillero se deberá colocar una hora y minuto específico, así como el día. Por defecto, aparece una hora después de la fecha programada de manera automática. Sin embargo, este detalle puede ser personalizado.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental de MTV presentará un día de trabajo en Facebook

El ‘Diario de Facebook’ es un documental de 30 minutos sobre la red social más famosa en Internet. No es ficción, es realidad. Conocerás las caras detrás de esta página. Dos de los trabajadores, un ingeniero de nombre Pedram y un asistente de marketing llamado Erin, guían al equipo de MTV al interior de Facebook. […]

29-03-11

Facebook es una familia de aplicaciones

Mark Zuckeberg anunció su conferencia de desarrollo F8 hoy, señalando que Facebook ha pasado de ser una aplicación solitaria a una familia de aplicaciones, abarcando Messenger, Instagram, WhatsApp y Groups.

25-03-15

Google desarrolla nueva plataforma para los relojes inteligentes

Sundar Pichai, vicepresidente de Google, insiste una vez más, durante la conferencia I/O de la firma, que los móviles son claves para la expansión del sistema Android, el cual se está expandiendo a relojes, autos y la TV.

25-06-14

COMENTARIOS