Claves

Facebook añade fecha de finalización de una publicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2015

Facebook permite a las páginas programar publicaciones para que aparezcan minutos u horas después. Incluso se puede determinar que una publicación tenga una fecha antigua.

Ahora las páginas también permiten determinar una fecha de finalización de una publicación. “Selecciona una fecha y una hora posteriores a la actual en las que quieres que la publicación deje de aparecer en la sección de noticias”, se indica en el recuadro al hacer clic en “Programar”.

La opción no está disponible para todas las páginas de Facebook, pero se extenderá a todos los usuarios próximamente.

facebook programacion

Al activar el segundo casillero se deberá colocar una hora y minuto específico, así como el día. Por defecto, aparece una hora después de la fecha programada de manera automática. Sin embargo, este detalle puede ser personalizado.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los motores de búsqueda pierden terreno frente a las redes sociales, según estudio

Leen, comparten y encuentran artículos en las redes sociales. Los tradicionales motores de búsqueda comienzan a perder terreno. Así lo señala el sitio web BuzzFeed en su primer informe referido a tendencias sobre el consumo de contenido en línea, señala NYT.

20-07-12

Consejos para que tu perfil de Facebook pueda ayudarte a conseguir empleo

¿Crees que Facebook puede ayudar a conseguir un empleo? Muchos de los seguidores de esta web y nuestros talleristas todavía ven la red social como un espacio de diversión y de contacto con amigos.

01-03-12

Facebook comparte ingresos por publicidad con creadores de video

YouTube tiene un serio problema y se llama Facebook. Esta red social ya está ofreciendo a los creadores de video, como la NBA, Fox Sports o Funny or Die, una fracción de ingresos de los anuncios que se venden junto a sus videos desde este otoño en Estados Unidos.

03-07-15

COMENTARIOS