Claves

Facebook añade fecha de finalización de una publicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

Facebook permite a las páginas programar publicaciones para que aparezcan minutos u horas después. Incluso se puede determinar que una publicación tenga una fecha antigua.

Ahora las páginas también permiten determinar una fecha de finalización de una publicación. “Selecciona una fecha y una hora posteriores a la actual en las que quieres que la publicación deje de aparecer en la sección de noticias”, se indica en el recuadro al hacer clic en “Programar”.

La opción no está disponible para todas las páginas de Facebook, pero se extenderá a todos los usuarios próximamente.

facebook programacion

Al activar el segundo casillero se deberá colocar una hora y minuto específico, así como el día. Por defecto, aparece una hora después de la fecha programada de manera automática. Sin embargo, este detalle puede ser personalizado.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya no muestra si publicaciones fueron editadas

Cuando un usuario modificaba una publicación en Facebook, el resto de amigos podía verificar la etiqueta “Editado” en ese post.

15-01-17

De cómo Facebook puede ser adoptado por los periodistas

Se dice que Facebook es solo un lugar de entretenimiento. Se piensa todavía que los periodistas pierden el tiempo allí, pero profesionales como Connie Schultz tienen claro que la red social puede ser tan influyente como tener una columna en un diario. Connie Schultz usa su espacio en Facebook para hacer periodismo y conectar con las audiencias.

05-06-15

Facebook Journalism Project apoyará dos proyectos a corto plazo

Campbell Brown, jefe de alianzas de noticias de Facebook, informó que estuvo en una reunión con el Asia Pacific News Literacy Group como parte del proyecto de Facebook en Periodismo.

19-06-17

COMENTARIOS