Noticias

#RollingStones: Periodista pregunta “¿Cuántos gramos de heroína ha pedido Keith Richards?”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2015

¿Periodismo o chiste? El conductor de televisión peruano Augusto Thorndike lanzó  una pregunta que consideramos fuera de lugar en una conferencia sobre la llegada de los Rolling Stones a Perú. Más allá del interés periodístico -que podría tener- el tono del cuestionamiento es deplorable.

“¿Cuántos gramos de heroína ha pedido Keith Richards?”, dijo Thorndike. Lo peor es que la reportera que se encontraba en la conferencia de prensa de la productora que traerá a Rolling Stones a Perú repitió la interrogante. Y como si fuera poco, el encargado de la conferencia respondió que a él también le gustaría saberlo. TODO MAL.

Richards dejó la heroína en 1979, después de una década de consumo, detalla El País. “Cuando la tomaba, estaba convencido de que mi cuerpo era mi templo. Podía hacer lo que me diera la gana con él, nadie podía decirme que sí o que no”, escribió en su libro sobre música y drogas. “Siempre fui muy meticuloso con respecto a la cantidad que me metía. Nunca añadí un poquito más para hacer más grande el colocón”, confesó la figura de la banda.

ESTO DIJO EL PERIODISTA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Ministro del Interior se enfrenta a periodista en Twitter

Conocido por utilizar su cuenta de Twitter para realizar comentarios agresivos contra quienes cuestionan su trabajo, el ministro del Interior Daniel Urresti empleó esta vez la red social para enfrentarse a la crítica de una integrante de la prensa.

11-01-15

Perú: Detienen a periodista que cubría huelga médica

John Vásquez, periodista de un medio de comunicación televisivo de Perú, fue detenido por la Policía luego de que registrara con su cámara imágenes al interior de una de las carpas instaladas por médicos en los exteriores del hospital Bartolomé Herrera.

28-05-14

20 cosas que debe hacer un periodista policial

Si el periodismo es apasionante, el periodismo policial lo es aún más. Un periodista policial aplica técnicas de investigación periodística y tiene la oportunidad –aunque no como quisiera– de plasmar sus historias en crónicas.

24-01-12

COMENTARIOS