Noticias

#RollingStones: Periodista pregunta “¿Cuántos gramos de heroína ha pedido Keith Richards?”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

¿Periodismo o chiste? El conductor de televisión peruano Augusto Thorndike lanzó  una pregunta que consideramos fuera de lugar en una conferencia sobre la llegada de los Rolling Stones a Perú. Más allá del interés periodístico -que podría tener- el tono del cuestionamiento es deplorable.

“¿Cuántos gramos de heroína ha pedido Keith Richards?”, dijo Thorndike. Lo peor es que la reportera que se encontraba en la conferencia de prensa de la productora que traerá a Rolling Stones a Perú repitió la interrogante. Y como si fuera poco, el encargado de la conferencia respondió que a él también le gustaría saberlo. TODO MAL.

Richards dejó la heroína en 1979, después de una década de consumo, detalla El País. “Cuando la tomaba, estaba convencido de que mi cuerpo era mi templo. Podía hacer lo que me diera la gana con él, nadie podía decirme que sí o que no”, escribió en su libro sobre música y drogas. “Siempre fui muy meticuloso con respecto a la cantidad que me metía. Nunca añadí un poquito más para hacer más grande el colocón”, confesó la figura de la banda.

ESTO DIJO EL PERIODISTA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿La CADE o *el CADE?

Como señala la Ortografía de la lengua española y el Diccionario panhispánico de dudas, las siglas adoptan el género de la palabra que constituye el núcleo de la expresión abreviada, que normalmente ocupa el primer lugar en la denominación.

29-11-18

Revista Rolling Stone venderá su archivo de noticias en una app

La popular revista Rolling Stone lanzará mañana una aplicación que permite acceder a su archivo de noticias. La alianza con Google Play permitirá monetizar estos contenidos.

29-01-15

Descubre Machu Picchu 360°

La web ofrece “más de 35 sensacionales imágenes en 360°, cada una de ellas ubicada en un estratégico punto de interés al que se accede desde un croquis general de las ruinas

30-08-11

COMENTARIOS