Noticias

The Telegraph lanza nueva app para tableta

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2015

The Telegraph tiene una nueva app de noticias para las tabletas. La suscripción cuesta 15 dólares al mes aproximadamente y brinda acceso ilimitado a las últimas noticias, historias y temas del portal.

“Disfruta de todos los suplementos de fin de semana, así como galerías de fotos hermosas sobre historias a la vida”, se indica.

También hay rompecabezas, sudoku y otros juegos mentales en línea. Los usuarios también recibirán recompensas por su suscripción mensual o anual.

The Telegraph ofrece 30 días de prueba gratuita para equipos iOS, Android y Kindle Fire. Los usuarios pueden descargar la edición del día y leerla offline para ahorrar megas de su plan de datos.

Revisa la nueva app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba rediseño de composición de mensajes en apps

Twitter quiere que sus usuarios tengan acceso rápido a lo que más usan: contenido multimedia. Por eso viene probando un nuevo diseño para la composición de mensajes desde las aplicaciones móviles.

21-07-16

Nube de Microsoft ofrece más seguridad en iOS

Microsoft actualizó su aplicación para iOS de OneDrive con nuevas características, las cuales refuerzan la seguridad disponible en el dispositivo de Apple.

11-10-14

Canadá: Diario impreso dejará de publicarse para enfocarse en app

Desde el 1 de enero del próximo año, La Presse de Canadá dejará de imprimirse diariamente. La razón: apostar por la aplicación móvil con un enfoque digital.

17-09-15

COMENTARIOS