Noticias

The Telegraph lanza nueva app para tableta

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

The Telegraph tiene una nueva app de noticias para las tabletas. La suscripción cuesta 15 dólares al mes aproximadamente y brinda acceso ilimitado a las últimas noticias, historias y temas del portal.

“Disfruta de todos los suplementos de fin de semana, así como galerías de fotos hermosas sobre historias a la vida”, se indica.

También hay rompecabezas, sudoku y otros juegos mentales en línea. Los usuarios también recibirán recompensas por su suscripción mensual o anual.

The Telegraph ofrece 30 días de prueba gratuita para equipos iOS, Android y Kindle Fire. Los usuarios pueden descargar la edición del día y leerla offline para ahorrar megas de su plan de datos.

Revisa la nueva app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una red social de video privada en iOS y Android

La empresa Tribe presentó su aplicación de video para dispositivos iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios compartir clips cortos con los amigos más cercanos o los miembros de la red.

28-06-15

Más de 30 medios apuestan por el modelo de micropagos con la app Blendle

Más de 30′ medios holandeses están decididos a cobrar por contenido. Para ello, 18 diarios y 15 periódicos semanales usarán la app de micropagos Blendle. El éxito de los micropagos se podrá medir con las publicaciones conocidad que formarán parte del programa. En un comunicado, el cofundador de Blendle Alexander Klopping informó que el costo […]

09-06-15

Line conquista cada vez más usuarios

El servicio de mensajería instantánea Line continúa creciendo en popularidad. En un comunicado, la empresa anunció que ya había superado los 300 millones de clientes alrededor del mundo.

25-11-13

COMENTARIOS