Noticias

The Telegraph lanza nueva app para tableta

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

The Telegraph tiene una nueva app de noticias para las tabletas. La suscripción cuesta 15 dólares al mes aproximadamente y brinda acceso ilimitado a las últimas noticias, historias y temas del portal.

“Disfruta de todos los suplementos de fin de semana, así como galerías de fotos hermosas sobre historias a la vida”, se indica.

También hay rompecabezas, sudoku y otros juegos mentales en línea. Los usuarios también recibirán recompensas por su suscripción mensual o anual.

The Telegraph ofrece 30 días de prueba gratuita para equipos iOS, Android y Kindle Fire. Los usuarios pueden descargar la edición del día y leerla offline para ahorrar megas de su plan de datos.

Revisa la nueva app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación de lectura de noticias personalizadas lanza su versión para el escritorio

News360 lanzó una app web para que los usuarios puedan acceder a su curador de noticias en el escritorio. Esta es una oferta para la lectura de artículos de manera personalizada, de manera que la gente encuentre nuevos contenidos en torno a temas de interés.

17-09-13

50% de usuarios nunca ha pagado por apps móviles

Un estudio de Google e Ipsos revela que el 50% de usuarios nunca ha pagado por la descarga de una app.

01-12-16

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea. Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y […]

23-08-14

COMENTARIOS