Claves

Un banco de imágenes divertidas para usar gratis

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

Siempre vas a necesitar usar imágenes libres para tus proyectos, marcas o medios de comunicación. Es por eso que seguiremos compartiendo espacio como Gratisography.

Este es un espacio creado por Ryan McGuire de Bell Design, y está lleno de fotos divertidas y de muy buena calidad. Su página se actualiza semanalmente con nuevas fotos.

Los contenidos están en alta resolución y están repartidos en 6 categorías. 

En la parte izquierda de la web puedes suscribirte para las novedades y en la parte derecha hay un botón que puedes utilizar si quieres donar un poco de dinero a McGuire.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp reitera que Facebook no alterará sus valores

WhatsApp publicó hoy un artículo en su blog que busca aclarar todas las dudas respecto a su acuerdo financiero con Facebook. En el texto, el CEO Jan Koum aborda las preocupaciones que tiene la comunidad sobre la privacidad que promete la app de mensajería.

17-03-14

El Nokia 3310 será inútil en algunos países y esta es la razón

Los usuarios de EE.UU., Canadá y Australia con ganas de usar la reencarnación del Nokia 3310 deben acabar con su entusiasmo, pues el teléfono probablemente será prácticamente inutilizable en estos países.

06-03-17

Amazon y las películas: Lo que Jeff Bezos también te puede enseñar sobre la narración

En enero se anunció que se estaría haciendo negocios para que Amazon empiece la producción de una película original. Y ya se confirmó el título provisional del filme: “Chi-Raq”, que está siendo dirigido por Spike Lee.

15-07-15

COMENTARIOS