Claves

Un banco de imágenes divertidas para usar gratis

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

Siempre vas a necesitar usar imágenes libres para tus proyectos, marcas o medios de comunicación. Es por eso que seguiremos compartiendo espacio como Gratisography.

Este es un espacio creado por Ryan McGuire de Bell Design, y está lleno de fotos divertidas y de muy buena calidad. Su página se actualiza semanalmente con nuevas fotos.

Los contenidos están en alta resolución y están repartidos en 6 categorías. 

En la parte izquierda de la web puedes suscribirte para las novedades y en la parte derecha hay un botón que puedes utilizar si quieres donar un poco de dinero a McGuire.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabaja Al Jazeera para elaborar visualizaciones con el periodismo de datos

Al Jazeera en Inglés publicó ayer un increíble mapa interactivo sobre la rebelión Siria, un buen ejemplo de periodismo de datos que el sitio Journalism.co.uk desmenuzó para entender cómo se usó la información para armar la visualización.

21-07-13

Periodista: Una herramienta para dibujar en Android

Los periodistas dedicado al dibujo y que tienen dispositivos Android, pueden encontrar un gran aliado en Autodesk SketchBook Pro. Esta herramienta funciona también en la PC o Mac.

07-02-15

Hay 50 mil perfiles verificados en Twitter

Los perfiles verificados en Twitter alcanzaron un punto crítico la semana pasada. De acuerdo con una infografía de PeerReach, que cita el sitio All Twitter, la plataforma llegó a registrar 50 mil cuentas verificadas.

19-04-13

COMENTARIOS