Claves

Un banco de imágenes divertidas para usar gratis

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2015

Siempre vas a necesitar usar imágenes libres para tus proyectos, marcas o medios de comunicación. Es por eso que seguiremos compartiendo espacio como Gratisography.

Este es un espacio creado por Ryan McGuire de Bell Design, y está lleno de fotos divertidas y de muy buena calidad. Su página se actualiza semanalmente con nuevas fotos.

Los contenidos están en alta resolución y están repartidos en 6 categorías. 

En la parte izquierda de la web puedes suscribirte para las novedades y en la parte derecha hay un botón que puedes utilizar si quieres donar un poco de dinero a McGuire.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

18-12-13

Rusia: Corte podría bloquear LinkedIn por conflicto con ley de datos personales

LinkedIn pronto podría ser bloqueado en Rusia. Un tribunal ruso amenazó a la plataforma el último jueves.

11-11-16

Google Music permite subir música

Google informó hoy que su servicio de música Google Play Music ahora permite a su comunidad llevar su propia biblioteca de música a todas partes. Los usuarios solo tienen que subir sus canciones favoritas arrastrándolas al navegador.

26-03-14

COMENTARIOS