Claves

Un banco de imágenes divertidas para usar gratis

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2015

Siempre vas a necesitar usar imágenes libres para tus proyectos, marcas o medios de comunicación. Es por eso que seguiremos compartiendo espacio como Gratisography.

Este es un espacio creado por Ryan McGuire de Bell Design, y está lleno de fotos divertidas y de muy buena calidad. Su página se actualiza semanalmente con nuevas fotos.

Los contenidos están en alta resolución y están repartidos en 6 categorías. 

En la parte izquierda de la web puedes suscribirte para las novedades y en la parte derecha hay un botón que puedes utilizar si quieres donar un poco de dinero a McGuire.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia Alamy de fotografía acepta imágenes desde teléfonos móviles

Alamy es una agencia internacional de fotografía y un increíble archivo fotográfico que ya acepta instantáneas desde los smartphones y cámaras compactas, siempre y cuando tengan un alto nivel de calidad.

26-01-13

Un nuevo modelo de periodista, según BuzzFeed

BuzzFeed tiene su propio modelo de periodista. Así lo dejó claro el publicista Mark Duffy en un tuit que señalaba que los trabajadores pueden ser despedidos por no producir contenidos lo suficientemente “buzzfeedy”.

12-10-13

Conoce lo nuevo del editor Polarr en los teléfonos con iOS

Polarr acaba de lanzar la versión 2.0 de su popular aplicación de edición de fotos para iOS. La nueva versión cuenta con características más útiles y una plataforma mejorada.

31-03-16

COMENTARIOS