Claves

Un banco de imágenes divertidas para usar gratis

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

Siempre vas a necesitar usar imágenes libres para tus proyectos, marcas o medios de comunicación. Es por eso que seguiremos compartiendo espacio como Gratisography.

Este es un espacio creado por Ryan McGuire de Bell Design, y está lleno de fotos divertidas y de muy buena calidad. Su página se actualiza semanalmente con nuevas fotos.

Los contenidos están en alta resolución y están repartidos en 6 categorías. 

En la parte izquierda de la web puedes suscribirte para las novedades y en la parte derecha hay un botón que puedes utilizar si quieres donar un poco de dinero a McGuire.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Atacan a periodista con orina en plena cobertura

El reportero de ATV noticias Adolfo Bolívar estaba realizando una cobertura en vivo, cuando un sujeto le tiró orina. El lamentable hecho ocurrió en Miraflores.

18-08-15

Así funciona la red de publicaciones de LinkedIn

¿Cómo funciona la plataforma de publicación de LinkedIn? La red social para profesionales compartió con la comunidad algunos datos para resaltar las diferencias que mantiene con el resto de espacios para bloguear.

16-08-14

US$112 millones recibió Kickstarter para financiar proyectos

Kickstarter, plataforma popular de crowdfunding (financiamiento colectivo), publicó nuevas cifras que demuestran su éxito fue durante los tres primeros meses de este año.

04-04-14

COMENTARIOS