Claves

BuzzFeed incluye patrocinio a su espacio de entretenimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2015

Las normas editoriales de BuzzFeed respecto a su sección de entretenimiento fueron modificadas a principios de esta semana para permitir una mayor colaboración entre la parte editorial y la de publicidad en la organización.

La actualización de los estándares de BuzzFeed es el último de una serie de cambios en las políticas editoriales que han logrado que la empresa pase de ser una startup a una potencia periodística con un crecimiento sostenido.

buzzfeed

El cambio, de acuerdo con el editor en jefe Ben Smith, se hizo como un experimento que permite a los anunciantes patrocinar segmentos de su espacio de entretenimiento. El nuevo lenguaje no prevé patrocinios de noticias y solo se aplica a las divisiones de la empresa de Life y Buzz, secciones de estilo de vida, cultura web y contenidos de redes sociales.

“Estamos tratando de crecer con un panorama de medios cambiante muy rápidamente”, refirió Smith.

Poynter indica que los empleados de la sección de publicidad en BuzzFeed han trabajado durante mucho tiempo con las marcas y el contenido patrocinado, pero esta es la primera vez que la compañía ha publicado directrices que permiten que los creativos colaboren con las divisiones Buzz y Life.

¿Qué te parece?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los impresionantes números de Twitter

La salida de Twitter a la bolsa marca una nueva etapa en la era de la compañía. Con un valor aproximado entre 9 y 10 mil millones de dólares, la red social ya se ha trazado metas, entre ellas atraer a más inversionistas, para lo que deberá desarrollar aún más su plataforma.

04-10-13

Instagram llega a Windows Phone

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

20-11-13

BlackBerry presenta app para evitar que extraños vean la pantalla del móvil

BlackBerry ha pensado en la comunidad que tiene miedo de que los mensajes que recibe o escribe sean vistos por personas ajenas, pero lo suficientemente cerca al teléfono como para alcanzar a leer algo de la información.

24-03-17

COMENTARIOS