Herramientas

Comparte presentaciones PowerPoint en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2015

Microsoft presentó Social Share, un nuevo plugin gratuito para PowerPoint que permitirá a los usuarios compartir sus presentaciones a través de las redes sociales. El proceso es sencillo.

Solo es necesario instalar el complemento para que los documentos puedan ir a Twitter o Facebook. 

Social Share permitirá compartir diapositivas individuales como imágenes, aunque también es posible compartir la presentación completa en un álbum de fotos.

CARACTERÍSTICAS

  • En caso de no querer perder las transiciones y animaciones de la presentación, se tendrá que compartir como un video.
  • La herramienta también añade un panel a PowerPoint para leer los comentarios de la gente en las presentaciones compartidas sin tener que acceder a las redes sociales.
  • Social Share sube las presentaciones a la nube OneDrive de forma automática. Así se podrá compartir el enlace del archivo original
  • Social Share fue creada gracias a Microsoft Garage, el programa de la compañía para incentivar a los empleados a lanzar sus propios proyectos experimentales.

Descarga el plugin desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: 10 periodistas fallecen en ataque a revista Charlie Hebdo

Al menos 12 personas murieron después de que tres hombres armados con fusiles y encapuchados atacaron la sede de la revista satírica francesa Charlie Hebdo, abriendo fuego contra los periodistas y los guardias de la policía.

07-01-15

Resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber o tener sexo

Para algunas personas, resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber, dormir o tener sexo. Recientes estudios revelan que esta adicción estaría relacionada con que la mayor parte del tiempo que le dedican a dichas redes sociales es para hablar de sí mismas.

12-12-12

Vietnam: Blogueros fueron sentenciados a prisión

Un bloguero vietnamita y su asistente fueron condenados a prisión la semana pasada en Hanoi, Vietnam, por su trabajo en un sitio web popular, leído por millones de vietnamitas, que informó sobre los derechos humanos y la corrupción gubernamental.

30-03-16

COMENTARIOS