Herramientas

Comparte presentaciones PowerPoint en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2015

Microsoft presentó Social Share, un nuevo plugin gratuito para PowerPoint que permitirá a los usuarios compartir sus presentaciones a través de las redes sociales. El proceso es sencillo.

Solo es necesario instalar el complemento para que los documentos puedan ir a Twitter o Facebook. 

Social Share permitirá compartir diapositivas individuales como imágenes, aunque también es posible compartir la presentación completa en un álbum de fotos.

CARACTERÍSTICAS

  • En caso de no querer perder las transiciones y animaciones de la presentación, se tendrá que compartir como un video.
  • La herramienta también añade un panel a PowerPoint para leer los comentarios de la gente en las presentaciones compartidas sin tener que acceder a las redes sociales.
  • Social Share sube las presentaciones a la nube OneDrive de forma automática. Así se podrá compartir el enlace del archivo original
  • Social Share fue creada gracias a Microsoft Garage, el programa de la compañía para incentivar a los empleados a lanzar sus propios proyectos experimentales.

Descarga el plugin desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger permite guardar enlaces y videos

Facebook está haciendo esfuerzos para mejorar las conversaciones entre sus usuarios. Es por eso que la nueva actualización de su chat Messenger hace posible almacenar los enlaces de artículos o videos que los contactos comparten.

02-10-16

"Un redactor sin Twitter y sin Facebook no tiene lugar en los medios"

El periodista español Mario Tascón dictará el Taller de Emprendimientos Periodísticos en Internet, actividad convocada por la FNPI. En la siguiente entrevista nos habla del papel clave de la audiencia, las redes sociales y los cambios en el periodismo.

20-05-10

Blogger ofrece mejores opciones para personalizar las plantillas

En el blog oficial de la empresa, se anunciaron nuevas funciones que pueden usar los programadores o diseñadores a la hora de personalizar los temas.

24-05-15

COMENTARIOS