Noticias

Facebook bloquea dominio tsu.co por spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2015

Facebook bloqueó el dominio Tsu.co en sus publicaciones en la red social por presunto spam. Una vocera de la red social indicó a CNN Money que los usuarios recibirán una notificación sugiriéndoles no compartir esa dirección.

Melanie Ensign, representante de Facebook, dijo que la decisión fue tomada recientemente ante denuncias de los usuarios. “No permitimos que los desarrolladores incentiven el compartir contenido en nuestra plataforma porque puede llevar a que sea spam”, dijo.

De otro lado, Tsu.co es conocido por ofrecer un servicio de publicidad que brinda ingresos económicos a usuarios. Los internautas que no estén de acuerdo con esta medida pueden llenar este formulario compartiendo su opinión.

En tanto, el mensaje que aparece dice lo siguiente:

facebook tsu

 

El bloqueo también afecta a los mensajes privados enviados por Messenger de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega nombres a las fotos de amigos en el Timeline

Facebook no para con los cambios. La red social agregó nombres a las fotos de amigos que aparecen en el Timeline, con lo que se hace más fácil para otras personas reconocer a usuarios y mejorar sus conexiones.

28-04-12

Facebook lanza plataforma con sugerencias para crear eventos

Facebook ya tiene más de 450 millones de usuarios activos, por ello, decidió lanzar una página web especial con consejos para los usuarios que comparten este contenido en la red social.

30-07-15

Facebook lanzaría pronto anuncios en teléfonos móviles

De acuerdo a un informe de DigiDay, Facebook finalmente lanzaría anuncios para móviles. De esta forma 420 millones de usuarios móviles estarían dentro del rango móvil de la compañía de Mark Zuckerberg.

04-02-12

COMENTARIOS