Noticias

Facebook bloquea dominio tsu.co por spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2015

Facebook bloqueó el dominio Tsu.co en sus publicaciones en la red social por presunto spam. Una vocera de la red social indicó a CNN Money que los usuarios recibirán una notificación sugiriéndoles no compartir esa dirección.

Melanie Ensign, representante de Facebook, dijo que la decisión fue tomada recientemente ante denuncias de los usuarios. “No permitimos que los desarrolladores incentiven el compartir contenido en nuestra plataforma porque puede llevar a que sea spam”, dijo.

De otro lado, Tsu.co es conocido por ofrecer un servicio de publicidad que brinda ingresos económicos a usuarios. Los internautas que no estén de acuerdo con esta medida pueden llenar este formulario compartiendo su opinión.

En tanto, el mensaje que aparece dice lo siguiente:

facebook tsu

 

El bloqueo también afecta a los mensajes privados enviados por Messenger de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambiará la presentación de fotos

Facebook anunció ayer que la presentación de las fotografías en la plataforma dará un cambio realmente interesante.

31-07-12

App para administrar páginas de Facebook ya permite programar posts

Los Community Manager pueden gestionar las páginas de Facebook desde el iPhone o el iPad con la aplicación gratuita: Facebook Pages Manager, creada por la propia compañía.

18-09-12

Facebook tiene nuevas normas sobre el uso de armas

Facebook e Instagram tienen nuevas normas para la venta en el mercado de artículos reglamentados, como las armas. Ahora hay más restricciones, pero tienen el propósito de hacer que las redes minimicen las actividades ilícitas.

05-03-14

COMENTARIOS