Herramientas

Lo nuevo de Google Keep para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2015

Google Keep es la herramienta más útil para tomar notas rápidas que puedes tener en el teléfono, sea iOS o Android. Pero esta vez ha presentado más características para el sistema de la manzana.

google keep

FUNCIONES:

  • Ahora se incluye un widget que nos permitirá acceder de forma sencilla a las notas almacenadas desde el menú “Visualización de hoy” en el centro de notificaciones.
  • Es posible compartir las notas y contenido gracias a la extensión de la app, que podremos utilizar desde el menú compartir de iOS. Luego solo se tendría que seleccionar el fragmento de texto de cualquier página web que quieras almacenar en la aplicación y utilizar la extensión para enviar el contenido a la nube de forma automática, sin tener que copiar y pegar.
  • Los usuarios ahora pueden copiar sus notas en Google Docs pulsando un solo botón.

La actualización ya está en la tienda de Apple.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

06-10-15

Prueba FilmoraGo para editar videos desde tu móvil

Siempre es bueno tener un buen aliado para editar clips desde el teléfono. Y esta vez te recomendamos probar FilmoraGo, un editor de video para reunir imágenes y videos en una sola pieza.

17-01-18

Una bella app para tomar notas desde el iPhone

Evernote creó un estándar para las aplicaciones de anotaciones desde los móviles, pero una aplicación promete demostrar que el desarrollo de programas para tomar notas desde el smartphone recién está comenzando.

04-01-14

COMENTARIOS