Herramientas

Lo nuevo de Google Keep para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2015

Google Keep es la herramienta más útil para tomar notas rápidas que puedes tener en el teléfono, sea iOS o Android. Pero esta vez ha presentado más características para el sistema de la manzana.

google keep

FUNCIONES:

  • Ahora se incluye un widget que nos permitirá acceder de forma sencilla a las notas almacenadas desde el menú “Visualización de hoy” en el centro de notificaciones.
  • Es posible compartir las notas y contenido gracias a la extensión de la app, que podremos utilizar desde el menú compartir de iOS. Luego solo se tendría que seleccionar el fragmento de texto de cualquier página web que quieras almacenar en la aplicación y utilizar la extensión para enviar el contenido a la nube de forma automática, sin tener que copiar y pegar.
  • Los usuarios ahora pueden copiar sus notas en Google Docs pulsando un solo botón.

La actualización ya está en la tienda de Apple.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat añade chat en su app para el iPhone

Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajería efímera, actualizó hace poco su aplicación para iOS con el propósito de volver las conversaciones más rápidas y divertidas con fotos o videos.

14-06-14

Lo nuevo de Periscope y Meerkat

Son dos herramientas populares por la versatilidad que ofrecen para transmitir video en vivo, y se están actualizando cada vez con más frecuencia para seguir compitiendo entre sí.

08-07-15

Caja de herramientas para periodistas que utilizan iPhone

Es impresionante la cantidad de herramientas que alberga la App Store y que son útiles para los periodistas.

29-08-15

COMENTARIOS