Herramientas

Lo nuevo de Google Keep para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2015

Google Keep es la herramienta más útil para tomar notas rápidas que puedes tener en el teléfono, sea iOS o Android. Pero esta vez ha presentado más características para el sistema de la manzana.

google keep

FUNCIONES:

  • Ahora se incluye un widget que nos permitirá acceder de forma sencilla a las notas almacenadas desde el menú “Visualización de hoy” en el centro de notificaciones.
  • Es posible compartir las notas y contenido gracias a la extensión de la app, que podremos utilizar desde el menú compartir de iOS. Luego solo se tendría que seleccionar el fragmento de texto de cualquier página web que quieras almacenar en la aplicación y utilizar la extensión para enviar el contenido a la nube de forma automática, sin tener que copiar y pegar.
  • Los usuarios ahora pueden copiar sus notas en Google Docs pulsando un solo botón.

La actualización ya está en la tienda de Apple.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hashtags llegan a la app de Facebook para el iPhone

Facebook actualizó su aplicación nativa para móviles iPhone con nuevas características, como la integración de los hashtags para conocer lo que se habla en diferentes conversaciones desde el teléfono.

12-08-13

8 aplicaciones para editar videos en tu tableta o smartphone (iPhone / Android)

Ya no es necesario llegar a una sala de edición para recortar, filtrar, titular y hasta cargar videos directamente en YouTube o en las redes sociales. Las aplicaciones que les traemos facilitarán las labores de los periodistas que necesiten enviar informes en tiempo real.

25-07-12

Contactos de confianza de Google ya está disponible en iOS

Contactos de confianza es una nueva aplicación de seguridad personal de Google que te permite compartir tu ubicación con tus seres queridos tanto en situaciones cotidianas como cuando surgen situaciones de emergencia

27-07-17

COMENTARIOS