Claves

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2015

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

La herramienta es una especie de Photoshop, pero muy práctico de usar. Y te puede a ayudar a mejorar el aspecto de la piel, los dientes, entre otros detalles del rostro. También es posible eliminar las ojeras o las manchas.

Los usuarios incluso pueden cambiar el color de su cabello, hacer enfoque o desenfoque en el área que quieran y agregar otros efectos.

La herramienta se encuentra disponible en el iPad con funciones que prometen dar al usuario el total control de su edición con resultados bastante atractivos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA prepara su canal de ultra alta definición

La NASA anunció que está preparando el lanzamiento de un nuevo canal de televisión online en calidad 4K para noviembre, con el propósito de transmitir imágenes de la Estación Espacial Internacional, entre otras misiones.

12-09-15

Estas son las fotos ganadoras del NatGeo Travel Photographer of the Year 2018

Regalo para los amantes de la imagen. National Geographic presentó las fotos ganadoras de su popular concurso fotográfico Travel Photographer of the Year 2018.

30-06-18

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está celebrando con su comunidad en todo el mundo.

05-03-14

COMENTARIOS