Claves

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2015

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

La herramienta es una especie de Photoshop, pero muy práctico de usar. Y te puede a ayudar a mejorar el aspecto de la piel, los dientes, entre otros detalles del rostro. También es posible eliminar las ojeras o las manchas.

Los usuarios incluso pueden cambiar el color de su cabello, hacer enfoque o desenfoque en el área que quieran y agregar otros efectos.

La herramienta se encuentra disponible en el iPad con funciones que prometen dar al usuario el total control de su edición con resultados bastante atractivos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Claves para aumentar seguidores en Twitter

En Twitter Media, la red social de microblogging ofrece claves para las redacciones y periodistas sobre cómo mostrar las noticias en la línea de tiempo.

14-03-14

Twitter presenta función para presentar artículos compartidos por la comunidad

Twitter está presentando una nueva característica que le muestra a la comunidad qué artículos de su red están siendo más consultados.

19-09-17

Esta es la nueva campaña de Apple sobre la cámara del iPhone

Apple quiere que todos los usuarios sean parte de la industria de la fotografía. Así lo demuestra en un nueva campaña para promover el dispositivo de su sistema operativo.

01-07-16

COMENTARIOS