Claves

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2015

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

La herramienta es una especie de Photoshop, pero muy práctico de usar. Y te puede a ayudar a mejorar el aspecto de la piel, los dientes, entre otros detalles del rostro. También es posible eliminar las ojeras o las manchas.

Los usuarios incluso pueden cambiar el color de su cabello, hacer enfoque o desenfoque en el área que quieran y agregar otros efectos.

La herramienta se encuentra disponible en el iPad con funciones que prometen dar al usuario el total control de su edición con resultados bastante atractivos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disfruta del primer capítulo del webcomic periodístico de Joe Sacco

El periodista Joe Sacco de 53 años lanzó un webcomic para contar cómo se vive en el municipio de Srebrenica, en Bosnia Herzegovina, 19 años después de la Guerra de los Balcanes.

14-07-14

Facebook prueba sincronización de fotos en equipos Android

Facebook está probando la sincronización de fotos en equipos Android. Así cada imagen que se tome con uno de estos dispositivos se sube automáticamente a una carpeta privada de la famosa red social.

20-09-12

Usuarios de iOS pueden decir que no les gusta un tuit

BuzzFeed News informó que los usuarios de iOS pueden informar que un tuit no les agrada.

25-09-16

COMENTARIOS