Claves

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2015

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

La herramienta es una especie de Photoshop, pero muy práctico de usar. Y te puede a ayudar a mejorar el aspecto de la piel, los dientes, entre otros detalles del rostro. También es posible eliminar las ojeras o las manchas.

Los usuarios incluso pueden cambiar el color de su cabello, hacer enfoque o desenfoque en el área que quieran y agregar otros efectos.

La herramienta se encuentra disponible en el iPad con funciones que prometen dar al usuario el total control de su edición con resultados bastante atractivos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nigeria: Liberan a periodistas de Al Jazeera

Los dos periodistas de Al Jazeera que estaban detenidos por los militares nigerianos desde el pasado 24 de marzo fueron puestos en libertad, confirmó el propio medio.

05-04-15

WhatsApp ahora tiene 430 millones de usuarios activos

De acuerdo con un último informe del CEO de WhatsApp, Jan Koum, la aplicación móvil de mensajería aumentó su comunidad en 200 millones de personas respecto a la cifra que se presentó en abril de 2013.

22-01-14

Una alternativa para hacer presentaciones desde el iPad

SlideIdea es una buena herramienta que puedes probar en el iPad para crear presentaciones en diapositivas con un gran número de elementos visuales atractivos para cualquier audiencia. La app es gratuita.

17-01-14

COMENTARIOS