Claves

Yahoo ofrece resultados de imágenes con contenido de Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2015

Yahoo está presentando un motor de búsqueda renovado para las imágenes, y ahora incluye resultados de fotos desde Flickr.

Para que la característica se active, se tiene que haber iniciado sesión. Solo así se incluirán imágenes de las personas que se siguen en la red social o las fotografías públicas en el servicio.

Entre las opciones de búsqueda adicionales, se añadió el filtrado de contenidos por color y tamaño. 

Al hacer clic en el botón “Más imágenes”, en los resultados de Flickr, el usuario irá directamente a una página en Flickr con más instantáneas.

Lo interesante es que el espacio para las búsquedas de Yahoo ahora comparte muchos de los mismos elementos de diseño que se han lanzado recientemente en Flickr. 

También hay un menú desplegable que puede filtrar los resultados de las imágenes de Yahoo por el tipo de licencia, como por ejemplo, para la reutilización comercial o de dominio público.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 consejos para que Facebook sirva a tu medio

Facebook ayuda a las webs y blogs a tener más tráfico. El promedio es de un 5%, pero para algunos medios la cifra es mucho mayor.

29-05-11

Google Analytics simplificará su plataforma en el navegador por etapas

Google Analytics se está actualizando para verse más ordenada. La plataforma está simplificando su uso mediante una serie de mejoras que llegarán poco a poco en los próximos meses.

11-10-16

La estrategia del NYT en Instagram para encontrar suscriptores a largo plazo

The New York Times usa Instagram para atraer a una nueva generación de consumidores de noticias. En las últimas semanas la firma abrió nuevas cuentas para diversas secciones.

14-02-15

COMENTARIOS