Claves

Yahoo ofrece resultados de imágenes con contenido de Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2015

Yahoo está presentando un motor de búsqueda renovado para las imágenes, y ahora incluye resultados de fotos desde Flickr.

Para que la característica se active, se tiene que haber iniciado sesión. Solo así se incluirán imágenes de las personas que se siguen en la red social o las fotografías públicas en el servicio.

Entre las opciones de búsqueda adicionales, se añadió el filtrado de contenidos por color y tamaño. 

Al hacer clic en el botón “Más imágenes”, en los resultados de Flickr, el usuario irá directamente a una página en Flickr con más instantáneas.

Lo interesante es que el espacio para las búsquedas de Yahoo ahora comparte muchos de los mismos elementos de diseño que se han lanzado recientemente en Flickr. 

También hay un menú desplegable que puede filtrar los resultados de las imágenes de Yahoo por el tipo de licencia, como por ejemplo, para la reutilización comercial o de dominio público.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La empresa que fabrica el iPhone quiere reemplazar a casi todos los humanos con robots

Foxconn, el gigante detrás del iPhone de Apple y muchos otros dispositivos electrónicos, tiene como objetivo automatizar una gran mayoría de sus operaciones, según un informe de DigiTimes.

30-12-16

Reino Unido: MNA Media evalúa despedir a 76 periodistas

La industria mediática en Reino Unido sufre una nueva crisis. La compañía regional más importante de Reino Unido sigue un proceso de reestructuración, que incluiría el despido de 76 periodistas y trabajadores administrativos.

16-04-14

El día llegó: Yahoo despidió a 2,000 empleados

Tal como lo informamos en marzo pasado, Yahoo despidió hoy a 2,000 trabajadores, casi el 14% de su fuerza laboral de 14,100 empleados, informó la compañía esta mañana.

04-04-12

COMENTARIOS