Claves

Yahoo ofrece resultados de imágenes con contenido de Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2015

Yahoo está presentando un motor de búsqueda renovado para las imágenes, y ahora incluye resultados de fotos desde Flickr.

Para que la característica se active, se tiene que haber iniciado sesión. Solo así se incluirán imágenes de las personas que se siguen en la red social o las fotografías públicas en el servicio.

Entre las opciones de búsqueda adicionales, se añadió el filtrado de contenidos por color y tamaño. 

Al hacer clic en el botón “Más imágenes”, en los resultados de Flickr, el usuario irá directamente a una página en Flickr con más instantáneas.

Lo interesante es que el espacio para las búsquedas de Yahoo ahora comparte muchos de los mismos elementos de diseño que se han lanzado recientemente en Flickr. 

También hay un menú desplegable que puede filtrar los resultados de las imágenes de Yahoo por el tipo de licencia, como por ejemplo, para la reutilización comercial o de dominio público.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon prepara su servicio de música streaming

Amazon está alistándose para el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming de música para los suscriptores de Prime. Así lo informa BuzzFeed.

30-05-14

Ahora se leen más noticias digitales que antes

Los internautas se interesan más por las noticias en páginas web, según la empresa medidora de Reino Unido, UKOM. El dato esencial para esa conclusión es que, en tres años, los usuarios gastan el triple de horas por mes leyendo notas periodísticas. El cambio: de 7 millones a 22 millones de horas.

21-05-10

Fogel: Twitter es una herramienta muy eficiente para el periodismo

El periodista francés Jean-Francois Fogel, en el webinar titulado “La condición digital: un nuevo entorno para el periodismo”, que organiza la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), habló sobre los elementos y las tecnologías que cambiaron la Internet y el espacio social.

30-04-13

COMENTARIOS