Claves

Yahoo ofrece resultados de imágenes con contenido de Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2015

Yahoo está presentando un motor de búsqueda renovado para las imágenes, y ahora incluye resultados de fotos desde Flickr.

Para que la característica se active, se tiene que haber iniciado sesión. Solo así se incluirán imágenes de las personas que se siguen en la red social o las fotografías públicas en el servicio.

Entre las opciones de búsqueda adicionales, se añadió el filtrado de contenidos por color y tamaño. 

Al hacer clic en el botón “Más imágenes”, en los resultados de Flickr, el usuario irá directamente a una página en Flickr con más instantáneas.

Lo interesante es que el espacio para las búsquedas de Yahoo ahora comparte muchos de los mismos elementos de diseño que se han lanzado recientemente en Flickr. 

También hay un menú desplegable que puede filtrar los resultados de las imágenes de Yahoo por el tipo de licencia, como por ejemplo, para la reutilización comercial o de dominio público.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que los medios no deben hacer en Twitter

1.  Ignorar a la audiencia y cerrar el debate. 2.  Bombardear de tweets a los  seguidores hasta llenar el Timeline.  #Unfollow seguro. 3. Hacer RT de mensajes de la audiencia que tienen faltas ortográficas, o que en general hacen un mal  uso del idioma. 4. Dejar de rastrear los twetts de los periodistas de su […]

29-12-09

#Colpin2014: Estos son los ganadores del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación

Lo mejor del periodismo de investigación latinoamericano se reunió en México y finalmente esta noche conocimos a los ganadores del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación 2014.

11-10-14

Facebook apoya las separaciones en su plataforma

Facebook es un lugar para compartir momentos importantes de la vida. Es por eso que miles de personas la usan para compartir sus relaciones románticas. Pero ¿qué pasa cuando el amor termina?

19-11-15

COMENTARIOS