Claves

YouTube presenta servicio para los editores de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2015

Google informó que se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo servicio llamado YouTube Embedded Player Pilot. Este llegaría en una fase de prueba a principios del próximo año.

El producto está dirigido a los editores de noticias, de acuerdo con el anuncio realizado en un evento en  Berlín, al que tuvo acceso The Next Web.

La idea de este servicio es la de animar a los editores de noticias a usar sus canales en YouTube ofreciéndoles un mayor control sobre el reproductor integrado en sus espacios web, disponiendo de las herramientas necesarias para que puedan llevar sus contenidos a las audiencias.

Las organizaciones de noticias también tendrían la capacidad para vender sus propios anuncios publicitarios sin intervención de Google, ni siquiera, en la participación de los ingresos.

Los editores de noticias también podrán hacer uso de la publicidad de Google en el momento en el que sea necesario.

Desde Google ofrecerán una serie de pautas acerca de las mejores prácticas para que los editores de noticias puedan conocer cómo usar el reproductor y qué contenidos se pueden compartir.

¿Qué te parece la nueva estrategia de Google?

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves sobre Graph Search, el sistema de búsqueda de Facebook

Facebook presentó su herramienta de búsqueda Graph Search, sí, al más puro estilo de Google, pero con la diferencia de que su función potenciará la información de los usuarios y organizaciones. Esto no es todo lo que deberías saber sobre esta novedad.

16-01-13

Google Arts & Culture presenta nuevas colecciones de historia natural

Google anunció novedades en Google Arts & Culture, el proyecto que ofrece colecciones de diversos museos e instituciones del mundo.

14-09-16

YouTube presenta formato de anuncios de 6 segundos

Cuando todos parecían haberse acostumbrado a la cuenta regresiva de cinco segundos antes de empezara un clips en YouTube, la red social sorprende a todos añadiendo uno más como parte de su nuevo formato de anuncios para compañías.

26-04-16

COMENTARIOS