Claves

Consumo de contenido digital en Perú aumentó en 50%

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2015

El consumo de contenido digital sigue creciendo en Perú y en otros países de América Latina. Alejandro Fosk de comScore precisó que la cifra aumentó en 50% en ese país durante el evento  realizado este fin de semana.

“El fenómeno digital ha provocado una revolución en las interacciones con los clientes”, opinó. Y las cifras respaldan este análisis:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘The Fucking Times’ y su incursión en la prensa nacional

La bulla y música a alto volumen nos hizo sentir de golpe que no entrabamos en una redacción convencional. The Fucking Times (TFT), traducido elegantemente a “Los Tiempos Fregados”

08-10-12

La calidad de la información impone el ritmo de publicación

El reconocido periodista de investigación, Gustavo Gorriti, presentó durante el cierre del International Symposium on Online Journalism (ISOJ), a IDL-Reporteros, para señalar el impacto y el cambio sobre el periodismo que realiza.

06-04-14

Periodistas peruanos de provincias son víctimas de amenazas

El amplio y detallado informe mundial 2011 de la organización de defensa de los derechos humanos Human Rights Watch (HRW) -que pueden descargar aquí- señala que numerosos periodistas en las provincias de Perú son objeto de intimidación y amenazas.

22-01-12

COMENTARIOS