Herramientas

Facebook presenta Music Stories para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Noviembre del 2015

La red social anunció el lanzamiento de Music Stories, una manera más fácil para que los usuarios descubran y compartan contenido musical.

El director de producto Michael Cerda señaló que el nuevo formato llegará primero a los usuarios del iPhone. La comunidad podrá escuchar 30 segundos de vistas previas de canciones compartidas o álbumes desde Apple Music o Spotify.

Los usuarios que estén interesados ​​en las canciones que escuchan podrán escucharlas por Apple Music o añadir las piezas a sus bibliotecas a través de iTunes.

“Vamos a ampliar el apoyo  deMusic Stories para servicios de música en streaming adicionales pronto”, agregó el ejecutivo.

Vía Facebook.

EL VIDEO:

We’re introducing “Music Stories” today to enable better music discovery and sharing on Facebook. The new post format allows people to listen to previews on Facebook from Apple Music and Spotify. You can read more about it on Facebook for Media: http://media.fb.com/blog

Posted by Music on Facebook on jueves, 5 de noviembre de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gran Bretaña regularía los comentarios en las redes sociales

El Servicio de la Fiscalía de la Corona (CPS) de Gran Bretaña analiza una ley que afectaría a las redes sociales, luego de varios casos sobre comentarios incendiarios en Twitter y Facebook, señala Europa Press.

12-10-12

Revisa Twiplomacy para conocer la actividad de los líderes mundiales en Twitter

Si quieres conocer la actividad de los presidentes en Twitter, puedes revisar la data que almacena Twitplomacy (un juego de palabras que muestra a los personajes diplomáticos que abundan en la red social). Este espacio en realidad aborda un estudio sobre mandatarios en 193 países de la ONU.

24-07-13

YouTube trae nuevas herramientas para los canales independientes

YouTube anunció el lanzamiento de su servicio de streaming en vivo para los usuarios que tengan 100 o más suscriptores, de esta forma permite que los creadores independientes tengan las mismas posibilidades que los grandes canales.

04-08-13

COMENTARIOS