Herramientas

Facebook presenta Music Stories para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2015

La red social anunció el lanzamiento de Music Stories, una manera más fácil para que los usuarios descubran y compartan contenido musical.

El director de producto Michael Cerda señaló que el nuevo formato llegará primero a los usuarios del iPhone. La comunidad podrá escuchar 30 segundos de vistas previas de canciones compartidas o álbumes desde Apple Music o Spotify.

Los usuarios que estén interesados ​​en las canciones que escuchan podrán escucharlas por Apple Music o añadir las piezas a sus bibliotecas a través de iTunes.

“Vamos a ampliar el apoyo  deMusic Stories para servicios de música en streaming adicionales pronto”, agregó el ejecutivo.

Vía Facebook.

EL VIDEO:

We’re introducing “Music Stories” today to enable better music discovery and sharing on Facebook. The new post format allows people to listen to previews on Facebook from Apple Music and Spotify. You can read more about it on Facebook for Media: http://media.fb.com/blog

Posted by Music on Facebook on jueves, 5 de noviembre de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biblioteca de Nueva York libera 180 mil fotografías

La Biblioteca Pública de Nueva York liberó más de 180 mil fotografías, tarjetas postales, mapas y más elementos para el dominio público.

07-01-16

Facebook y Twitter son favoritos para informarse del Mundial de Fútbol Femenino

El Mundial de Fútbol Femenino también capta la atención de la audiencia. Una infografía revela que las mujeres están interesadas en mantenerse informadas sobre este evento deportivo.

13-06-15

Las conexiones de las antiguas comunidades europeas, según Facebook

En Facebook encontramos más de 845 millones de usuarios activos en todo el planeta. La cantidad de datos y conexiones que corre diariamente es enorme. Y es justamente este aspecto que analiza la revista The Economist en una infografía interactiva.

19-03-12

COMENTARIOS