Herramientas

Facebook presenta Music Stories para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2015

La red social anunció el lanzamiento de Music Stories, una manera más fácil para que los usuarios descubran y compartan contenido musical.

El director de producto Michael Cerda señaló que el nuevo formato llegará primero a los usuarios del iPhone. La comunidad podrá escuchar 30 segundos de vistas previas de canciones compartidas o álbumes desde Apple Music o Spotify.

Los usuarios que estén interesados ​​en las canciones que escuchan podrán escucharlas por Apple Music o añadir las piezas a sus bibliotecas a través de iTunes.

“Vamos a ampliar el apoyo  deMusic Stories para servicios de música en streaming adicionales pronto”, agregó el ejecutivo.

Vía Facebook.

EL VIDEO:

We’re introducing “Music Stories” today to enable better music discovery and sharing on Facebook. The new post format allows people to listen to previews on Facebook from Apple Music and Spotify. You can read more about it on Facebook for Media: http://media.fb.com/blog

Posted by Music on Facebook on jueves, 5 de noviembre de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT invierte US$50 millones para alcanzar al público internacional

The New York Times invertirá US$ 50 millones en su estrategia de expansión global durante los próximos tres años. La organización quiere esforzarse en atraer a más lectores y en obtener ingresos fuera de los Estados Unidos, informa Politico.

15-04-16

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

04-05-13

Cybertesis: Recurso en línea para encontrar tesis sobre periodismo

Los estudiantes de periodismo que se encuentren buscando información para su propio proyecto de tesis pueden aprovechar este recurso. Se trata de Cybertesis y es un espacio para material de investigación de alumnos que optaron por un grado académico superior.

17-06-12

COMENTARIOS