Noticias

Facebook reemplaza el botón “Tal vez asista” de los Eventos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Noviembre del 2015

Facebook volvió a hacer otro cambio en la sección Eventos. Esta vez eliminó el botón “Tal vez asista”  y lo reemplazó por “Me interesa”.

La red social confirmó al sitio The Next Web  que esta decisión es definitiva. En los próximos días, todos los usuarios visualizarán “Me interesa” o “Interesed” si tienen la versión en inglés.

Interesado

Los usuarios que responden con la nueva opción ​​recibirán las notificaciones  y otras actualizaciones sobre los acontecimientos, según The Next Web.

Facebook ha estado probando el cambio ​​en las últimas semanas, después de la primera exploración de la opción en el 2013, recuerda Adweek.

De otro lado, en estos últimos meses, la red social ha incluido varias mejoras en Eventos.

Ahora la sección eventos de las páginas de los artistas musicales lucen un botón ya conocido:Suscribirse. De esta forma, la red social planea ayudar a los músicos para incrementar su audiencia.

Esta opción está disponible en la web así como en apps móviles. Asimismo, algunos usuarios han notado que se está integrando esta sección con Messenger, el chat de la red social.

Los internautas han notado que cuando comparten un evento en Messenger, el usuario podrá hacer clic al botón “Join” o “Asistir”.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía con las medidas de imágenes y videos de las redes sociales

Spredfast es la organización que se tomó la molestia de crear una gran infografía con las principales redes sociales y las medidas del tamaño de las imágenes y videos que se pueden agregar.

10-04-17

Facebook evitará la suplantación de perfiles

Seguridad. Para evitar que cualquiera ingrese a nuestra cuenta de Facebook haciéndose pasar por nosotros con la finalidad de hacernos una broma o robar datos, Facebook anunció que avisará de forma automática cuando detecte un perfil que use nuestras fotos o nombre.

23-03-16

Tiembla LinkedIn: Facebook lanza aplicación para buscar trabajo

LinkedIn tiene que cuidar el terreno ganado y buscar más formas de crecer. Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación para facilitar la búsqueda de empleo, en colaboración con el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y varios sitios web como Monster.com, Branchout y Jobvite.

14-11-12

COMENTARIOS