Noticias

Facebook reemplaza el botón “Tal vez asista” de los Eventos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2015

Facebook volvió a hacer otro cambio en la sección Eventos. Esta vez eliminó el botón “Tal vez asista”  y lo reemplazó por “Me interesa”.

La red social confirmó al sitio The Next Web  que esta decisión es definitiva. En los próximos días, todos los usuarios visualizarán “Me interesa” o “Interesed” si tienen la versión en inglés.

Interesado

Los usuarios que responden con la nueva opción ​​recibirán las notificaciones  y otras actualizaciones sobre los acontecimientos, según The Next Web.

Facebook ha estado probando el cambio ​​en las últimas semanas, después de la primera exploración de la opción en el 2013, recuerda Adweek.

De otro lado, en estos últimos meses, la red social ha incluido varias mejoras en Eventos.

Ahora la sección eventos de las páginas de los artistas musicales lucen un botón ya conocido:Suscribirse. De esta forma, la red social planea ayudar a los músicos para incrementar su audiencia.

Esta opción está disponible en la web así como en apps móviles. Asimismo, algunos usuarios han notado que se está integrando esta sección con Messenger, el chat de la red social.

Los internautas han notado que cuando comparten un evento en Messenger, el usuario podrá hacer clic al botón “Join” o “Asistir”.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: La mitad de los internautas interactúa con las noticias en Facebook

Solo uno de cada ocho usuarios de noticias online entre 18 y 34 años no hace algo con ellas en las redes sociales a lo largo de la semana.

28-06-16

Facebook planea ser una plataforma para blogs

Facebook no quiere ser solo una red social utilizada por todo el mundo. La red social planea convertirse en una plataforma para blogs.

17-08-15

África: Facebook utilizará satélites para difundir la banda ancha

Facebook se ha asociado con la empresa de satélite francés Eutelsat Communications con el propósito de llevar Internet a los mercados en desarrollo.

05-10-15

COMENTARIOS