Noticias

Facebook reemplaza el botón “Tal vez asista” de los Eventos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Noviembre del 2015

Facebook volvió a hacer otro cambio en la sección Eventos. Esta vez eliminó el botón “Tal vez asista”  y lo reemplazó por “Me interesa”.

La red social confirmó al sitio The Next Web  que esta decisión es definitiva. En los próximos días, todos los usuarios visualizarán “Me interesa” o “Interesed” si tienen la versión en inglés.

Interesado

Los usuarios que responden con la nueva opción ​​recibirán las notificaciones  y otras actualizaciones sobre los acontecimientos, según The Next Web.

Facebook ha estado probando el cambio ​​en las últimas semanas, después de la primera exploración de la opción en el 2013, recuerda Adweek.

De otro lado, en estos últimos meses, la red social ha incluido varias mejoras en Eventos.

Ahora la sección eventos de las páginas de los artistas musicales lucen un botón ya conocido:Suscribirse. De esta forma, la red social planea ayudar a los músicos para incrementar su audiencia.

Esta opción está disponible en la web así como en apps móviles. Asimismo, algunos usuarios han notado que se está integrando esta sección con Messenger, el chat de la red social.

Los internautas han notado que cuando comparten un evento en Messenger, el usuario podrá hacer clic al botón “Join” o “Asistir”.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta avances en inteligencia artificial para evitar suicidios

Buena noticia. Facebook refirió el lunes que está avanzando en el uso de inteligencia artificial para identificar a usuarios de la red social que puedan estar pensando en el suicidio.

28-11-17

Facebook no para: ahora compra la empresa de aplicaciones móviles Tagtile

Luego de comprar Instagram, Facebook anunció que adquirirá la empresa privada Tagtile, creadora de una aplicación móvil de fidelidad de clientes, según Reuters.

15-04-12

YouTube sigue creciendo a pesar de la dura competencia de Facebook

El jefe de contenido de YouTube está seguro que no tendrán problemas por la dura competencia de Facebook. Robert Kyncl aseguró que el servicio sigue creciendo de manera acelerada.

22-02-15

COMENTARIOS