Claves

Facebook refuerza medidas para sugerir mejoras en privacidad a usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2015

Facebook recientemente facilitó los métodos para mejorar la privacidad en la red social. Y ahora está motivando a los usuarios a utilizarlos para que su cuenta esté protegida.

Lo que busca la red social es que los usuarios muestren contenido solo a los contactos que ellos quieran. Para sensibilizarlos viene lanzando publicaciones que aparecen al inicio del News feed con mensajes vinculados a estas actividades de seguridad.

Por ejemplo, varios usuarios han reportado ver el siguiente contenido:

 

StaySecureOnFacebook2

 

“Siempre estamos buscando nuevas formas de proteger tu cuenta. Mira estas tres formas para incrementar tu seguridad”, se indica.

Se trata de una sección especial para encontrar sugerencias para mejorar el password, por ejemplo. Facebook sugiere que nadie tenga esa contraseña y que se incluyan varios caracteres especiales. También se recomienda modificarla cada tres meses.

Asimismo, se muestra cómo desloguearse de las apps que no son usadas, como dispositivos móviles que alguna vez fueron empleados para ingresar a la plataforma.

De otro lado, la red social te avisará si el gobierno te quiere espiar.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook analizará sentimientos negativos en páginas

Facebook está probando una función de análisis de sentimientos negativos para las páginas. Según Mashable, algunos administradores de páginas para fans podrán ver una nueva opción en la pestaña Insights.

03-12-11

Los post en el Timeline de Facebook tienen una hora y media más de vigencia

Si aún sigues detestando el Timeline de Facebook, con esta información puedes cambiar de opinión. Un estudio realizado por Sotrender descubrió que el nuevo diseño de perfiles de la famosa red social aumenta el tiempo en que tu contenido está vigente.

14-05-12

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

COMENTARIOS