Noticias

La app Notify de Facebook sería lanzada la próxima semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2015

Un informe del diario  Financial Times revela que la app Notify de Facebook sería lanzada la próxima semana.

Esta app tendrá contenido de Vogue, The Wall Street Journal, CBS y otras publicaciones. Será de mucha utilidad para hallar noticias de último minuto.

La aplicación de Facebook permite a los usuarios elegir los contenidos en su idioma, según el blog.

De acuerdo con The Awl esto condiciona a los usuarios a recibir notificaciones por parte de la red social, que probablemente son millones al día. Esto se asemeja a las iniciativas de medios como NYT, que tiene una app parecida y que forma parte de su operación digital.

En esta captura de pantalla se muestra cómo ha sido probada la app con algunos usuarios:

NotifyTeaser

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

S.O.S. en las redes sociales

Un estudio elaborado por Cruz Roja en EE.UU revela que uno de cada cinco adultos recurriría a las redes sociales u a otros medios de Internet si el teléfono de emergencias no funcionara. La investigación -basada en más de mil encuestas realizadas a mayores de 18 años-, señala que el 44 % preguntaría a otros […]

16-08-10

Facebook se desploma en la bolsa

Las acciones de Facebook se desplomaron hoy cerca del 15 % en bolsa y tocaron mínimos desde su debut en Wall Street, un día después de haber presentado unos resultados que no convencieron a los inversores.

27-07-12

El email sigue siendo más popular que las redes sociales

A pesar de su gran popularidad, el envío de correos electrónicos continúa siendo más popular que el uso de redes sociales. Esta conclusión se desprende de una encuesta realizada por Ipsos a 19.216 adultos de 24 países.

27-03-12

COMENTARIOS