Claves

Mapa de consumo de video por países

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2015

El estudio de AdReaction explora por qué los usuarios multipantalla de 42 países están viendo videos. Y qué es lo que los productores necesitan saber para crear clips eficaces.

En total se reúnen experiencias de 13,500 usuarios en todo el mundo con edades entre 16 y 45 años que tienen acceso a un televisor, móvil o tableta. Se probaron 20 anuncios de TV en ocho países también.

El mapa interactivo puede ser consultado desde aquí, y los usuarios necesitan seleccionar un país para conocer las características del consumo de video en esa zona.

Por ejemplo, si seleccionar “Global”, te indicará que se invierten 66 minutos de video en televisión, 37 minutos en computadora y 20 minutos en tabletas. La cifra llega a 45 minutos en smartphones.

En cuanto al porcentaje de personas usando dispositivos y viendo contenidos con otros, el 61% lo hace en TV y el 35% en PC. En tanto, el 35% ve videos en tabletas y el 33% en smartphones.

Este interactivo también tiene cuadros comparativos por dispositivos. Solo selecciona el equipo:

estudio adreaction video por dispositivo

También se puede descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira la GoPro Fusion, la esperada cámara de acción de 360 grados

Las montañas de Colorado fueron el escenario escogido por Nick Woodman, CEO de GoPro, para dejar ver las primeras unidades de la GoPro Fusion, la esperada cámara de video 360 envolvente.

10-06-17

YouTube trae nuevas herramientas para los canales independientes

YouTube anunció el lanzamiento de su servicio de streaming en vivo para los usuarios que tengan 100 o más suscriptores, de esta forma permite que los creadores independientes tengan las mismas posibilidades que los grandes canales.

04-08-13

YouTube y su competencia con la TV en vivo

Una nueva encuesta de Adroit digital sugiere que YouTube es ahora más popular que la televisión en vivo. Pero los microformatos de video no se quedan atrás y comienzan a seducir.

07-07-14

COMENTARIOS