Claves

Mapa de consumo de video por países

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2015

El estudio de AdReaction explora por qué los usuarios multipantalla de 42 países están viendo videos. Y qué es lo que los productores necesitan saber para crear clips eficaces.

En total se reúnen experiencias de 13,500 usuarios en todo el mundo con edades entre 16 y 45 años que tienen acceso a un televisor, móvil o tableta. Se probaron 20 anuncios de TV en ocho países también.

El mapa interactivo puede ser consultado desde aquí, y los usuarios necesitan seleccionar un país para conocer las características del consumo de video en esa zona.

Por ejemplo, si seleccionar “Global”, te indicará que se invierten 66 minutos de video en televisión, 37 minutos en computadora y 20 minutos en tabletas. La cifra llega a 45 minutos en smartphones.

En cuanto al porcentaje de personas usando dispositivos y viendo contenidos con otros, el 61% lo hace en TV y el 35% en PC. En tanto, el 35% ve videos en tabletas y el 33% en smartphones.

Este interactivo también tiene cuadros comparativos por dispositivos. Solo selecciona el equipo:

estudio adreaction video por dispositivo

También se puede descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Taller de video para redes sociales y estrategia

La Casa Taller Clases de Periodismo es una iniciativa de este portal para difundir herramientas y casos de éxitos en redes sociales de marcas y medios de comunicación.

02-11-17

Crea un video con el timeline de tu fanpage

Ahora puedes elaborar un pequeño video con la línea de tiempo de la página de tu marca-empresa-medio en Facebook. La herramienta Timeline Movie Maker agrega este genial servicio.

24-05-12

España: El consumo promedio de televisión fue de 4 horas y 3 minutos por persona y día

El consumo promedio de televisión fue de 4 horas y 3 minutos por persona y día, 36 minutos más que en el trimestre anterior. Así lo reveló el último informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en España.

20-05-16

COMENTARIOS