Claves

Periscope sigue mejorando en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Noviembre del 2015

Periscope sigue mejorando su plataforma para que los usuarios pasen más tiempo en ella. Ahora su equipo presentó en la web y los dispositivos Android la posibilidad de rebobinar y avanzar rápido las repeticiones.

Las características son sencillas y fueron solicitadas por los usuarios. En los dispositivos Android solo será necesario mantener pulsado el dedo sobre la repetición que se esté reproduciendo. Así la ventana del video se reducirá y aparecerá una barra de reproducción debajo del mismo para manipular.

En cuanto a la versión web de la plataforma, tan solo habrá que hacer clic en cualquier lugar de la barra de reproducción, que aparecerá por defecto.

De esta forma es como el usuario evitará los contratiempos en el contenido que necesita ver.

La organización confirmó que se encuentra trabajando en una actualización para los teléfonos de Apple, y llegaría en las próximas semanas.

La última actualización pronto llegará a todos los usuarios de Android, pues el despliegue es lento.

¿Usas esta herramienta para tus coberturas o dentro de la redacción?

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: El 46% de anuncios en video no es visto

La apuesta por lo digital no se detiene, pero aún hay una brecha que se debe superar. Según cifras oficiales de Google, al menos 46% de los anuncios en video que circulan en la web y en móviles no son vistos.

09-05-15

3 claves para aprovechar los videos nativos de Twitter

La opción de videos está llegando a más y más gente en todas las regiones. Los periodistas ya pueden ir experimentando con los clips de hasta 30 segundos.

18-02-15

Vida y muerte de un diario

Los hábitos de consumo de información se están viendo definidos a partir del acceso a Internet y el intercambio de contenidos en el espacio virtual. Las nuevas generaciones vienen orientando las actividades de una sociedad hacia el mundo digital.

04-05-13

COMENTARIOS