Claves

Periscope sigue mejorando en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Noviembre del 2015

Periscope sigue mejorando su plataforma para que los usuarios pasen más tiempo en ella. Ahora su equipo presentó en la web y los dispositivos Android la posibilidad de rebobinar y avanzar rápido las repeticiones.

Las características son sencillas y fueron solicitadas por los usuarios. En los dispositivos Android solo será necesario mantener pulsado el dedo sobre la repetición que se esté reproduciendo. Así la ventana del video se reducirá y aparecerá una barra de reproducción debajo del mismo para manipular.

En cuanto a la versión web de la plataforma, tan solo habrá que hacer clic en cualquier lugar de la barra de reproducción, que aparecerá por defecto.

De esta forma es como el usuario evitará los contratiempos en el contenido que necesita ver.

La organización confirmó que se encuentra trabajando en una actualización para los teléfonos de Apple, y llegaría en las próximas semanas.

La última actualización pronto llegará a todos los usuarios de Android, pues el despliegue es lento.

¿Usas esta herramienta para tus coberturas o dentro de la redacción?

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker aumenta sus esfuerzos en la producción de videos

Crear contenido audiovisual es una tarea para la que se tiene que tener un gran equipo. The New Yorker está tratando de aumentar sus esfuerzos en esa meta aumentando de 2 a 4 empleados en su sección de videos.

08-08-15

BeatStrap es una plataforma de blogueo en vivo para equipos

BeatStrap es una herramienta web que permite–en la versión gratuita– a un equipo de hasta tres personas bloguear en vivo en una plataforma bastante minimalista, y a través de Twitter.

02-08-13

La app de secretos ya está disponible en Android

Secret, la aplicación que conquistó Silicon Valley, ya está disponible en Android. Tiene diversas opciones de publicación y una sección con los contactos que están actualmente en la red social.

21-05-14

COMENTARIOS