Herramientas

Una herramienta para editar la simetría de las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Noviembre del 2015

SKRWT es una herramienta que debes conocer si te gusta salir a hacer fotografía en la calle. Esta es una de las mejores herramientas del año pasado en la tienda de Apple.

La herramienta funciona en iOS y permite al usuario distorsionar la lente de forma vertical u horizontal con un solo toque. Se pueden hacer correcciones de color y activar el recorte automático.

La app ayuda a encontrar la mejor relación posible para crear nuevas composiciones y descubrir la simetría oculta en las imágenes, de acuerdo con la web.

El sitio dice que el programa soluciona las líneas distorsionadas de la lente gran angular de la mayoría de los teléfonos inteligentes.

En la web se precisa que el próximo año, en julio, llegará MRRW, una nueva herramienta para la simetría avanzada, con nuevos efectos y más posibilidades para la composición. Atento.

Ingresa desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea líneas de tiempo desde tu iPad

Lineal Timeline es una aplicación para dispositivos iOS capaz de organizar diferentes tipos de eventos en una línea de tiempo, la cual facilita el almacenamiento y la ubicación de información.

02-10-13

Una app de edición ideal para los reporteros móviles

Directr es una aplicación que recientemente fue adquirida por YouTube, y ahora aporta un nuevo elemento a la edición de video: los storyboards.

13-09-15

Yahoo y Flickr impulsan tecnología de reconocimiento de imágenes

El concepto de reconocimiento de imágenes quiere ser aprovechado por parte de Yahoo y Flickr, pero con otras técnicas para mejorar los algoritmos de búsqueda y resultados.

28-11-14

COMENTARIOS