Herramientas

Una herramienta para editar la simetría de las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2015

SKRWT es una herramienta que debes conocer si te gusta salir a hacer fotografía en la calle. Esta es una de las mejores herramientas del año pasado en la tienda de Apple.

La herramienta funciona en iOS y permite al usuario distorsionar la lente de forma vertical u horizontal con un solo toque. Se pueden hacer correcciones de color y activar el recorte automático.

La app ayuda a encontrar la mejor relación posible para crear nuevas composiciones y descubrir la simetría oculta en las imágenes, de acuerdo con la web.

El sitio dice que el programa soluciona las líneas distorsionadas de la lente gran angular de la mayoría de los teléfonos inteligentes.

En la web se precisa que el próximo año, en julio, llegará MRRW, una nueva herramienta para la simetría avanzada, con nuevos efectos y más posibilidades para la composición. Atento.

Ingresa desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un programa para cambiarle rápidamente el tamaño a tus fotos

Los fotoperiodistas deben apresurarse en redimensionar sus imágenes con el peso ideal para acelerar el proceso de carga del material a las redes sociales. Para empezar con la edición de fotos recomendamos usar la herramienta gratuita Fotosizer.

14-09-13

Super Mario Run llegará a Android en marzo

Super Mario Run pronto llegará a Android después de un período exclusivo en iOS.

19-01-17

Usa TouchCast para crear videos interactivos desde el iPad

El iPad es un dispositivo que muchos periodistas usan con el propósito de producir videos para compartir en la web. Y la app TouchCast puede ayudarte a crear contenido muy interactivo.

14-07-13

COMENTARIOS