Herramientas

App muestra estadísticas de tu cuenta de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Noviembre del 2015

Analytics for Instagram es una aplicación para Apple que permite conocer gratutiamente las estadísticas básicas de una cuenta de la red social de fotos editadas.

Con esta app se pueden visualizar gráficos diarios, semanales o mensuales con el crecimiento o caída de la cantidad de seguidores, así como de las variaciones en la base de usuarios de una cuenta.

De igual forma, podrás visualizar datos del Following. Es decir, de los usuarios que una cuenta sigue.

Los resúmenes podrán ser mostrados de una o varias cuentas, incluso si no son propias. También podrás afiliarte a las notificaciones para los avisos por cada hora o diarios.

La versión pro está 0.99 dólares por mes, y la app gratuita es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Se requiere la versión 8.0 del iOS.

Descarga la app

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que están haciendo los medios en Instagram

Mientas que para los internautas Instagram es un espacio para compartir fotos bonitas, para los medios es una fuente en donde la interacción con los usuarios les permite que sus historias logren un impacto deseado. Las noticias cobran un valor especial en esta red al tener que atraer por una imagen.

27-05-13

Instagram superará a Facebook, según su CEO

Instagram se está volviendo una aplicación poderosa, sobre todo para el periodismo, que puede aprovechar su función de foto y video para diferentes coberturas en tiempo real. Ahora que se encuentra en Android, ha crecido hasta superar los 130 millones de usuarios activos cada mes.

15-07-13

El Estado Islámico tendría una aplicación móvil para difundir propaganda

Un link de descarga de una aplicación que habría sido desarrollada por el Estado Islámico para difundir su propaganda ha sido reportado en Telegram.

10-12-15

COMENTARIOS