Herramientas

App muestra estadísticas de tu cuenta de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Noviembre del 2015

Analytics for Instagram es una aplicación para Apple que permite conocer gratutiamente las estadísticas básicas de una cuenta de la red social de fotos editadas.

Con esta app se pueden visualizar gráficos diarios, semanales o mensuales con el crecimiento o caída de la cantidad de seguidores, así como de las variaciones en la base de usuarios de una cuenta.

De igual forma, podrás visualizar datos del Following. Es decir, de los usuarios que una cuenta sigue.

Los resúmenes podrán ser mostrados de una o varias cuentas, incluso si no son propias. También podrás afiliarte a las notificaciones para los avisos por cada hora o diarios.

La versión pro está 0.99 dólares por mes, y la app gratuita es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Se requiere la versión 8.0 del iOS.

Descarga la app

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, el cual se propone a ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

21-10-13

Crea videos fantásticos para Instagram con esta app

Si eres un periodista y necesitas mejorar la calidad de videos que puedes producir para la red social que adquirió Facebook, experimenta con Veedeo, una aplicación que tiene el propósito de crear clips hermosos para Instagram.

22-12-13

8 claves para tener gran impacto en Instagram

¿Quieres mejorar tu actividad en Instagram? Un estudio revela la ciencia detrás de esta red social. Dan Zarella realizó una investigación basada en 1,494,175 fotografías de más de 538 mil usuarios de Instagram. Algunas claves para tener una mejor experiencia: Si usas más tags conseguirás más likes y comentarios. Podrás agregar hasta 30 tags. Deben […]

09-09-14

COMENTARIOS