Herramientas

App muestra estadísticas de tu cuenta de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2015

Analytics for Instagram es una aplicación para Apple que permite conocer gratutiamente las estadísticas básicas de una cuenta de la red social de fotos editadas.

Con esta app se pueden visualizar gráficos diarios, semanales o mensuales con el crecimiento o caída de la cantidad de seguidores, así como de las variaciones en la base de usuarios de una cuenta.

De igual forma, podrás visualizar datos del Following. Es decir, de los usuarios que una cuenta sigue.

Los resúmenes podrán ser mostrados de una o varias cuentas, incluso si no son propias. También podrás afiliarte a las notificaciones para los avisos por cada hora o diarios.

La versión pro está 0.99 dólares por mes, y la app gratuita es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Se requiere la versión 8.0 del iOS.

Descarga la app

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta analíticas para los posts

La plataforma de publicación de LinkedIn se está enfocando en el análisis de los contenidos de su comunidad.

07-05-15

Conoce las estadísticas del último día del diario NYT

¿Quieres conocer las estadísticas detrás del diario The New York Times? Su página web presenta datos que se actualizan cada 24 horas sobre la organización de noticias.

03-04-14

5 formas de llevar tráfico de Instagram a tu blog

Instagram es una excelente herramienta para difundir imágenes atractivas desde un dispositivo móvil y también para atraer a tus seguidores hacia otras redes y páginas que administres.

07-09-13

COMENTARIOS