Claves

Así grafica la paz la revista Soho

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2015

La revista Soho Colombia presentó una portada inesperada para celebrar el acuerdo que firmaron el presidente Juan Manuel Santos y las FARC, el cual pondría fin al conflicto bélico más largo de Latinoamérica.

La publicación decidió realizar una sesión fotográfica a Isabel Londoño, exdetective del disuelto Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), junto a Ana Pacheco, exguerrillera de las FARC. Ellas aparecen  muy juntas en la portada de la edición de noviembre.

“En noviembre una edición dedicada a la paz con una exguerrillera y exDAS en portada. #LaPazSegúnSoHo”, indica la organización para acompañar la imagen, que primero se compartió en la cuenta de Facebook de la Revista Soho Colombia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elabora un mosaico de fotos desde el móvil

Necesitamos imágenes creativas siempre. Es por eso que debes probar Fractograf, una herramienta para dispositivos móviles con iOS que te ayudará a crear un mosaico de imágenes sobre una en específico.

27-12-14

7 razones por las que Google+ es mejor que Flickr para los fotógrafos

No hay cifras que confirmen que los fotógrafos estén abandonando Flickr por Google+, sin embargo, está claro que en la red social de Google se está formando una importante comunidad de fotógrafos de primer nivel.

19-08-11

Utiliza Google Street View para hacer fotos en 360 grados

Google Street View es una aplicación útil y gratuita para tomar y compartir imágenes esféricas con el smartphone iOS o Android.

20-03-17

COMENTARIOS