Claves

Pinterest plantea un nuevo tipo de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Noviembre del 2015

Pinterest quiere que los usuarios siempre se encuentren haciendo búsquedas sobre lo que les interesa en la vida real. En su blog anunció una herramienta para el móvil que permitirá a la comunidad encontrar todas las cosas que no puede o no quiere describir con palabras.

De acuerdo con el blog, cuando se seleccione la parte del Pin que le interesa, la plataforma mostrará pines iguales. Incluso se pueden filtrar los resultados de búsqueda visuales por tema para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

El equipo de desarrolladores puso como ejemplo el GIF de una lámpara para descubrir más contenido.

La nueva herramienta estará disponible desde hoy en las búsquedas de los móviles y la web. Así que no pierdas la oportunidad de experimentar un rato con la nueva función.

Vía Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce NRCQ, el sitio que apuesta por lo móvil primero

El año pasado nació NRCQ, un sitio de negocios y tecnología que apuesta por lo móvil primero. Este medio digital fue lanzado por NRC Media, que dirige los diarios holandeses NRC y www.nrc.next. NRCQ está a cargo de un equipo de diez periodistas, y es a la vez informal y ‘bloggie’, pues destacan las listas […]

22-03-15

Los esfuerzos de un periódico también se concentran en los videos

LA Times anunció su siguiente movimiento en búsqueda de la expansión de sus operaciones. Su estrategia de video, aunque no será digital, se centrará en la producción de documentales que serán difundidos gracias a un acuerdo con DirecTV.

06-09-14

Balance de la cobertura sobre el derrame de petróleo

Durante tres meses el derrame de petróleo que empezó en en el Golfo de México causó conmoción en el mundo. Este tema fue uno de los principales que tocó la prensa, tal como muestra este gráfico de Pew Research ¿Cómo se informó sobre este tema? Antes de presentar el balance de este sitio recordemos que […]

01-09-10

COMENTARIOS