Claves

Pinterest plantea un nuevo tipo de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2015

Pinterest quiere que los usuarios siempre se encuentren haciendo búsquedas sobre lo que les interesa en la vida real. En su blog anunció una herramienta para el móvil que permitirá a la comunidad encontrar todas las cosas que no puede o no quiere describir con palabras.

De acuerdo con el blog, cuando se seleccione la parte del Pin que le interesa, la plataforma mostrará pines iguales. Incluso se pueden filtrar los resultados de búsqueda visuales por tema para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

El equipo de desarrolladores puso como ejemplo el GIF de una lámpara para descubrir más contenido.

La nueva herramienta estará disponible desde hoy en las búsquedas de los móviles y la web. Así que no pierdas la oportunidad de experimentar un rato con la nueva función.

Vía Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC anuncia rediseño y recoge opiniones en Twitter

La BBC anunció en un amplio y detallado artículo que están haciendo mejoras en el diseño de su sitio web. El objetivo: que sus contenidos sean más fáciles de encontrar y compartir. Lo interesante es que la organización ha llevado a Twitter el proceso, lo que le está permitiendo recoger opiniones. Si quieres saber lo […]

06-07-10

The New York Times llegó a la Kindle Fire

El diario estadounidense, The New York Times, llegó a la Kindle Fire hoy como primera aplicación nativa para el dispositivo de Amazon. De esta forma es como la compañía se posiciona en todas las plataformas (iOS, Android, BlackBerry 10 y Windows Phone).

10-07-13

WordPress solucionó un error crítico en su seguridad

El popular servicio de blogs de WordPress comunicó que corrigió una vulnerabilidad de seguridad crítica que podría haber puesto en peligro la seguridad de millones de sitios web.

25-07-15

COMENTARIOS