Claves

Pinterest plantea un nuevo tipo de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2015

Pinterest quiere que los usuarios siempre se encuentren haciendo búsquedas sobre lo que les interesa en la vida real. En su blog anunció una herramienta para el móvil que permitirá a la comunidad encontrar todas las cosas que no puede o no quiere describir con palabras.

De acuerdo con el blog, cuando se seleccione la parte del Pin que le interesa, la plataforma mostrará pines iguales. Incluso se pueden filtrar los resultados de búsqueda visuales por tema para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

El equipo de desarrolladores puso como ejemplo el GIF de una lámpara para descubrir más contenido.

La nueva herramienta estará disponible desde hoy en las búsquedas de los móviles y la web. Así que no pierdas la oportunidad de experimentar un rato con la nueva función.

Vía Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Páginas protegidas mejorarán resultados de búsqueda en Google

De acuerdo con un nuevo informe del Wall Street Journal, Google podría tener un nuevo plan para mejorar la seguridad en la web mediante un esfuerzo en el desarrollo de páginas cifradas para los resultados de búsqueda.

15-04-14

Una aplicación para iPad que ofrece videos de medios de comunicación

Un nuevo recurso para periodistas aparece en iTunes. Link TV World News, financiada por la Fundación Bertha, que apoya proyectos periodísticos, es una app para iPad que ofrece videos de medios de comunicación que han pasado previamente por un proceso de curaduría.

03-11-12

Recomiendan a los reporteros gráficos cifrar sus datos

El gráfico Ed Giles recomendó en su blog a todos los periodistas (fotoperiodistas/videoreporteros) que comiencen a cifrar sus archivos de trabajo, y sus unidades, como discos duros o USB’s tan pronto como sea posible.

28-02-14

COMENTARIOS