Claves

Snapchat alcanza las seis mil millones de vistas diarias

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2015

La aplicación de mensajería efímera está ganando más terreno. El último domingo alcanzó las seis mil millones de visitas diarias, o el triple del tráfico que consiguió en mayo, informó el Financial Times.

A comparación, Facebook cuenta con cerca de ocho mil millones de visitas al día, tanto en el escritorio como en el móvil.

Para los anunciantes que invierten en publicidad de video, es un logró importante por parte de Snapchat. eMarketer prevé un aumento del 42% en los ingresos de video digital de este año a más de US$ 7.5 mil millones solo en los Estados Unidos.

VentureBeat indica que como Snapchat, otros servicios miden el concepto de visualización de videos diarias de maneras distintas, lo cual impide una correcta comparación con otros servicios.

DATO: En mayo pasado eran tan solo 2 mil millones de visualizaciones diarias.

Vía The Financial Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de mensajería Line mejora su comunicación en grupos

Line es una de las aplicaciones de mensajería más populares, y competencia directa de WhatsApp, por lo que es común tener noticias sobre sus actualizaciones en poco tiempo.

11-10-14

Los usuarios pasan media hora al día en Snapchat

Snapchat está encandilando a los anunciantes. De acuerdo con un informe de Business Insider, citando a una fuente cercana a la operación,la aplicación dice que ahora sus usuarios pasan entre 25 y 30 minutos en la app de mensajes efímeros por día.

26-03-16

Prueba este sistema de mensajería en Windows

Wire es un cliente de mensajería muy elegante creado por exmiembros del equipo de Skype, y tiene una plataforma limpia y una gran calidad de audio. Y ya tiene una versión disponible para el sistema Windows.

31-10-15

COMENTARIOS