Claves

Snapchat alcanza las seis mil millones de vistas diarias

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2015

La aplicación de mensajería efímera está ganando más terreno. El último domingo alcanzó las seis mil millones de visitas diarias, o el triple del tráfico que consiguió en mayo, informó el Financial Times.

A comparación, Facebook cuenta con cerca de ocho mil millones de visitas al día, tanto en el escritorio como en el móvil.

Para los anunciantes que invierten en publicidad de video, es un logró importante por parte de Snapchat. eMarketer prevé un aumento del 42% en los ingresos de video digital de este año a más de US$ 7.5 mil millones solo en los Estados Unidos.

VentureBeat indica que como Snapchat, otros servicios miden el concepto de visualización de videos diarias de maneras distintas, lo cual impide una correcta comparación con otros servicios.

DATO: En mayo pasado eran tan solo 2 mil millones de visualizaciones diarias.

Vía The Financial Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat permite grabar 60 segundos de video, pero con esta condición

Snapchat hizo realidad una de las mayores solicitudes de su comunidad: La aplicación ya no se limitará a los clips de vídeo individuales de 10 segundos a la vez.

18-07-17

#Venezuela: Diario El Nacional cubre elecciones con Periscope y Snapchat #6D

El diario El Nacional de Venezuela publicó en su cuenta de Instagram una gráfica que anuncia a sus seguidores que realizará su cobertura especial de los comicios en ese país a través de Periscope y Snapchat.

05-12-15

Los hashtags son los protagonistas en este sistema de mensajería

Kik es una herramienta de mensajería que agregó hashtag en su servicio de mensajería en Android e iOS con un propósito interesante. Cada etiqueta es un enlace para chatear en nuevos grupos de discusión, compartir fotos, información y conocer gente nueva.

16-12-14

COMENTARIOS