Claves

Snapchat alcanza las seis mil millones de vistas diarias

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Noviembre del 2015

La aplicación de mensajería efímera está ganando más terreno. El último domingo alcanzó las seis mil millones de visitas diarias, o el triple del tráfico que consiguió en mayo, informó el Financial Times.

A comparación, Facebook cuenta con cerca de ocho mil millones de visitas al día, tanto en el escritorio como en el móvil.

Para los anunciantes que invierten en publicidad de video, es un logró importante por parte de Snapchat. eMarketer prevé un aumento del 42% en los ingresos de video digital de este año a más de US$ 7.5 mil millones solo en los Estados Unidos.

VentureBeat indica que como Snapchat, otros servicios miden el concepto de visualización de videos diarias de maneras distintas, lo cual impide una correcta comparación con otros servicios.

DATO: En mayo pasado eran tan solo 2 mil millones de visualizaciones diarias.

Vía The Financial Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat permite descargar tu código QR y personalizarlo

¿Se acuerdan de los snapcodes? Se trata de los códigos QR de Snapchat para que cualquier persona que lo ‘lea’ desde su smartphone pueda añadirte como amigo en la red social.

04-05-15

Yahoo compra la competencia de Snapchat

Yahoo demuestra que es imparable con la compra de Blink, una empresa que desarrolla una aplicación de mensajería autodestructiva. Ya se confirmó que tras la adquisición, la firma perderá su identidad y que desaparecerá.

14-05-14

Así es como este diario alemán quiere conquistar a los jóvenes en Snapchat Discover

Spiegel Online en Alemania está apostado mucho en Snapchat Discover para llegar al público joven de la aplicación.

08-05-17

COMENTARIOS