Claves

Snapchat alcanza las seis mil millones de vistas diarias

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2015

La aplicación de mensajería efímera está ganando más terreno. El último domingo alcanzó las seis mil millones de visitas diarias, o el triple del tráfico que consiguió en mayo, informó el Financial Times.

A comparación, Facebook cuenta con cerca de ocho mil millones de visitas al día, tanto en el escritorio como en el móvil.

Para los anunciantes que invierten en publicidad de video, es un logró importante por parte de Snapchat. eMarketer prevé un aumento del 42% en los ingresos de video digital de este año a más de US$ 7.5 mil millones solo en los Estados Unidos.

VentureBeat indica que como Snapchat, otros servicios miden el concepto de visualización de videos diarias de maneras distintas, lo cual impide una correcta comparación con otros servicios.

DATO: En mayo pasado eran tan solo 2 mil millones de visualizaciones diarias.

Vía The Financial Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alternativa de mensajería efímera para Android

Cada vez es más grande el abanico de herramientas de mensajería efímera. Cyber Dust es una nueva opción para asegurar que los usuarios no se preocupen por tener que eliminar sus mensajes de texto en cada conversación.

25-07-14

Snapchat cerró su página de Facebook

Snapchat cerró su página oficial en Facebook. La causa es desconocida, pero varios sitios apuntan a que se debe solo a la falta de interés por parte de la plataforma.

31-08-16

Snapchat ha puesto en marcha su propio programa político

El primer episodio, que todavía está disponible para ver en la pestaña Discover, cuenta con Hamby charlando con el candidato presidencial republicano Chris Christie y el peculiar candidato adolescente Deez Nutz.

29-01-16

COMENTARIOS