Claves

Aprende fotografía gratis con cuatro youtubers

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2015

Por Andrés Fernández (*)

Ir de viaje y sacar las mejores fotografías para postear en las redes sociales o guardarlas en nuestro álbum de fotografías es uno de los propósitos de un aficionado o profesional del tema. Cada día queremos aprender más y más, por eso hoy te recomendamos cuatro youtubers que te darán algunos consejos, trucos y te enseñarán desde cero cómo sacarle provecho a tus proyectos.

Beiginners Fotografía

Con más de 68 mil suscriptores, en este canal podrás encontrar los mejores consejos y novedades para principiantes del arte. Su idioma es portugués así que recuerda activarle los subtítulos, será fácil de entender.

Foto Escalera 

Un canal educativo guiado por Julian Marinov donde podrás encontrar desde recomendaciones para comprar una cámara, aprender a manejar editor de imágenes hasta cómo hacer un contrato de trabajo. Son muchos los videos que podrás encontrar en Foto Escalera para aprender.

Toni de Ros  

Es uno de los más consultados para aprender en Youtube sobre fotografía, en su canal tiene clases magistrales que serán muy útil si quieres tener tu propio estudio fotográfico.

ZonaDaFotografía 

Si te gusta experimentar nuevas técnicas con tu cámara debes visitar este canal y estudiar acompañado de Marcos Fraresso, un brasileño que te ofrece diversos temas entre ellos el mantenimiento de tus equipos. Recuerda activar los subtítulos del vídeo.

¡Éxitos en tu próxima foto! 

 (*) Periodismo por vocación, comunicación por profesión y política por locura. Convencido del cambio social / Productor y director de televisión / Marketing Político / SocialMedia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las empresas más innovadoras de este año

El portal FastCompany presentó una lista de 50 empresas que es compuesta por las firmas más innovadoras en lo que va del año.

23-07-16

Estas son las 100 mejores fotos del año, según Time

Este año ha sido intenso para el periodismo, pero más para las personas que son protagonistas de las noticias, como la crisis de los migrantes y refugiados en Europa. La guerra y la pobreza son temas inevitables, pero también la esperanza de vivir mejor.

13-12-15

COMENTARIOS