Noticias

Facebook añade el botón Suscribirse en los eventos en vivo de Facebook Mentions

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2015

Live de Facebook Mentions es la función que permite transmitir eventos en vivo de celebridades. Y ahora la red social mejoró la plataforma para que los usuarios puedan acercarse más a sus estrellas.

El botón Suscribirse aparece en las transmisiones en vivo de los personajes públicos. Ese ícono se ubica en la esquina superior derecha de los videos en directo.

Con esta opción, los fans serán notificados de publicaciones en tiempo real. Solo es necesario hacer un toque en el botón.

Más del 60% de las emisiones se realizan en países de fuera de los EE.UU. Brasil, Taiwán e Italia están entre los primeros lugares de las emisoras en directo.

Varias figuras públicas  han tenido  más de  200.000 personas conectadas. Por ejemplo,  Vin Diesel usó recientemente la opción en vivo para hablar con sus fans sobre sus proyectos y consiguió  más de 1 millón de espectadores.

 

Facebook LiveMusicians, athletes, actors, politicians, and other influencers have taken fans behind-the-scenes using Live on Facebook. Watch just a few of these public figures around the world enjoying Live.Read more about subscribing to Live on our blog: http://media.fb.com/2015/11/10/updates-to-live/

Posted by Facebook Media on martes, 10 de noviembre de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Facebook hace pruebas con los videos verticales en el News Feed

Facebook ha comenzado a mostrar vídeos verticales en News Feed en su aplicación móvil insignia.

28-08-16

Berlusconi usa Facebook para desmentir renuncia

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, usó Facebook para negar los rumores sobre su renuncia en medio de la presión de la crisis de deuda de Italia.

07-11-11

COMENTARIOS