Noticias

Politico anuncia planes de expansión durante el 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Noviembre del 2015

El medio digital Politico anunció sus planes para duplicar su tamaño en el 2016. Y el primer paso es contar con dos contrataciones significativas.

Francesco Guerrera ha sido nombrado corresponsal jefe financiero y Editor Asociado para nueva oficina de Londres que cubre la política británica y los servicios financieros.

Kate Day también se une como Directora Editorial y trabajará en Bruselas con el fin de mejorar el desarrollo de la audiencia ya que la empresa se expande. Además, la compañía tiene previsto anunciar los detalles de un total de nuevos servicios financieros europeos verticales a principios de 2016.

En un memorándum al personal europeo, los editores proclamaron el éxito de la operación europea.

“El foco en el primer semestre del próximo año será acelerar el crecimiento de nuestro servicio Pro y significativamente ampliar nuestra cobertura a tres nuevos ámbitos de actuación: servicios financieros, la agricultura y la alimentación, y el comercio”, indicaron.

“En la primavera del 2016 tendremos seis áreas de cobertura de la política con el apoyo de Bruselas y otras ciudades. Y los planes concretos están en su lugar para una próxima ronda de expansión a finales de año”, añadieron. Revisa el memo completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo explotar las potencialidades de un proyecto periodístico digital

En un anterior post comentamos la interesante iniciativa del programa Laboratorio de Emprendimientos Periodísticos Digitales del FNPI para potenciar nuevo medios digitales de la región.

25-05-11

Presentan nuevo diario digital Billy Penn

Billy Penn, fundado por Jim Brady, está a cargo del editor Chris Krewson. En una carta a los lectores se indica que los usuarios podrán “seguir” las historias con un botón en cada noticia. Cada vez que haya novedades se enviará un alerta a su email. Además, se admitirá avisos nativos y temas publicitarios.

24-10-14

Reportero se disculpa por tuits de ‘apoyo’ a cuestionado congresista

David Catanese, reportero de POLITICO, se disculpó anoche por apoyar en Twitter al congresista republicano Todd Akin, criticado desde el último fin de semana por hablar de violaciones “legítimas” y señalar que las agresiones sexuales raras veces generan un embarazo.

22-08-12

COMENTARIOS