Noticias

Politico anuncia planes de expansión durante el 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Noviembre del 2015

El medio digital Politico anunció sus planes para duplicar su tamaño en el 2016. Y el primer paso es contar con dos contrataciones significativas.

Francesco Guerrera ha sido nombrado corresponsal jefe financiero y Editor Asociado para nueva oficina de Londres que cubre la política británica y los servicios financieros.

Kate Day también se une como Directora Editorial y trabajará en Bruselas con el fin de mejorar el desarrollo de la audiencia ya que la empresa se expande. Además, la compañía tiene previsto anunciar los detalles de un total de nuevos servicios financieros europeos verticales a principios de 2016.

En un memorándum al personal europeo, los editores proclamaron el éxito de la operación europea.

“El foco en el primer semestre del próximo año será acelerar el crecimiento de nuestro servicio Pro y significativamente ampliar nuestra cobertura a tres nuevos ámbitos de actuación: servicios financieros, la agricultura y la alimentación, y el comercio”, indicaron.

“En la primavera del 2016 tendremos seis áreas de cobertura de la política con el apoyo de Bruselas y otras ciudades. Y los planes concretos están en su lugar para una próxima ronda de expansión a finales de año”, añadieron. Revisa el memo completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Daily Mail Online tiene 129 millones de visitantes únicos

El diario británico The Mail Online tiene planes de explorar nuevos territorios tras el éxito de su página web. La organización quiere llegar a Londres, Nueva York y Los Angeles. Crearán nuevas oficinas en otras partes, pero aún no se anuncian.

20-07-13

España: 140 despidos se ejecutarán en El Mundo, Marca y Expansión

El grupo Unidad Editorial, editor de ‘El Mundo’, ‘Marca’ y ‘Expansión’ entre otros medios, comunicó ayer, de forma oficial, la apertura de un nuevo proceso de despido colectivo en la plantilla que será el tercer ERE en los últimos ocho años. La nueva consejera delegada de RCS Mediagroup, Laura Cioli, ordenó un recorte de 15 millones de euros en costes laborales para los próximos tres años, según El Confidencial.

12-04-16

La fórmula de Animal Político: cubrir la política desde las preocupaciones del ciudadano

Las redes sociales son fundamentales para Animal Político porque una parte importante del tráfico llega a través de Twitter y Facebook. Animal Político nació primero en Twitter como Pájaro Político y la esencia no se ha perdido

16-12-13

COMENTARIOS