Noticias

Politico anuncia planes de expansión durante el 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2015

El medio digital Politico anunció sus planes para duplicar su tamaño en el 2016. Y el primer paso es contar con dos contrataciones significativas.

Francesco Guerrera ha sido nombrado corresponsal jefe financiero y Editor Asociado para nueva oficina de Londres que cubre la política británica y los servicios financieros.

Kate Day también se une como Directora Editorial y trabajará en Bruselas con el fin de mejorar el desarrollo de la audiencia ya que la empresa se expande. Además, la compañía tiene previsto anunciar los detalles de un total de nuevos servicios financieros europeos verticales a principios de 2016.

En un memorándum al personal europeo, los editores proclamaron el éxito de la operación europea.

“El foco en el primer semestre del próximo año será acelerar el crecimiento de nuestro servicio Pro y significativamente ampliar nuestra cobertura a tres nuevos ámbitos de actuación: servicios financieros, la agricultura y la alimentación, y el comercio”, indicaron.

“En la primavera del 2016 tendremos seis áreas de cobertura de la política con el apoyo de Bruselas y otras ciudades. Y los planes concretos están en su lugar para una próxima ronda de expansión a finales de año”, añadieron. Revisa el memo completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así informan los medios sobre el Mundial 2010

Cuadros, infografías, espacios de opinión y cobertura total en las redes sociales. Un grupo importante de medios ha sacado su artillería pesada para informar en sus webs sobre el Mundial Sudáfrica 2010. Aquí una lista de medios que en esta primera jornada se lucieron: GUARDIAN.CO.UK Tiene una sección especial para la Copa del Mundo en […]

11-06-10

Politico despide a reportera por tuitear sobre Donald Trump y quebrar sus normas

Politico emitió un memo en el cual se indica que el contrato de la periodista Julia Ioffe fue cancelado por soltar un tuit sobre política en su cuenta de Twitter.

15-12-16

Usuarios que se informan en redes sociales no recuerdan los medios de comunicación

El estudio de Reuters Institute encontró que las organizaciones con una fuerte identidad de marca pueden reducir el ruido en línea. Entre ellas están BBC News, The Guardian y The Telegraph.

25-07-17

COMENTARIOS