Claves

Tumblr añade una función de chat para sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Noviembre del 2015

Tumblr pronto integrará una plataforma de comunicación para su comunidad. En el último post de su blog se indica que el sitio de microblogging tendrá la posibilidad de hacer que las personas accedan al chat en el navegador y los móviles.

De acuerdo con el equipo, en su tablero de instrumentos se podrá visualizar un icono de globo sonriente. Desde ahí se puede enviar un mensaje a cualquiera que active la función de chat si es que aún no lo tiene.

Tumblr también dice que el chat se puede utilizar con el correo de fans. “Las conversaciones en viejas cartas de admirador pueden mantenerse, pero usted tendrá que usar la mensajería para iniciar nuevas conversaciones”, señaló el grupo.

Si aún no ves la opción, no te preocupes. Tumblr dice que la función llegará en las próximas semanas para todos.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La toma de rehenes en Discovery Channel se conoció primero en Twitter

La toma de rehenes en Discovery Channel puso nuevamente de manifiesto el poder de Twitter. The Washington Post lo reconoce en un artículo, donde reseña que las primeras informaciones -incluso con imágenes- del dramático incidente no llegaron por la radio, la televisión o la web de diarios, al menos durante los minutos iniciales. Y recordando […]

02-09-10

5 mitos sobre el periodismo digital

El blog 10.000 words enumera y analiza 5 mitos respecto al periodismo digital que no debemos dejar de tener en cuenta para una inmediata reflexión: 1. Los periodistas tienen que saberlo todo: Basta de creer que el periodista debe ser una navaja suiza de las herramientas multimedia, y un maestro de todas las áreas del reportaje. […]

24-11-10

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc. Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

10-08-15

COMENTARIOS