Claves

Tumblr añade una función de chat para sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2015

Tumblr pronto integrará una plataforma de comunicación para su comunidad. En el último post de su blog se indica que el sitio de microblogging tendrá la posibilidad de hacer que las personas accedan al chat en el navegador y los móviles.

De acuerdo con el equipo, en su tablero de instrumentos se podrá visualizar un icono de globo sonriente. Desde ahí se puede enviar un mensaje a cualquiera que active la función de chat si es que aún no lo tiene.

Tumblr también dice que el chat se puede utilizar con el correo de fans. “Las conversaciones en viejas cartas de admirador pueden mantenerse, pero usted tendrá que usar la mensajería para iniciar nuevas conversaciones”, señaló el grupo.

Si aún no ves la opción, no te preocupes. Tumblr dice que la función llegará en las próximas semanas para todos.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El día que Twitter habló portugués: #eleicoes2010

Por: Eloy Vieira (@Eloy_Vieira) “Hoy Twitter habla portugués. Las elecciones en Brasil son el tema estrella en la red”. Ese fue el tweet de @aldesantos, periodista español, que me ha llamado la atención acerca del poder de los brasileños en la red durante las elecciones presidenciales y estaduales. Una buena explicación para eso es que […]

04-10-10

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

10-12-14

Diario presenta primer editor de sección dedicada a la marihuana

El diario estadounidense Denver Post anunció que nombró a su primer editor de una sección dedicada a tratar temas referentes a la marihuana, la cual se legalizará como ‘marihuana recreativa’ en el Estado de Colorado a fin de año.

28-11-13

COMENTARIOS