Claves

Tumblr añade una función de chat para sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2015

Tumblr pronto integrará una plataforma de comunicación para su comunidad. En el último post de su blog se indica que el sitio de microblogging tendrá la posibilidad de hacer que las personas accedan al chat en el navegador y los móviles.

De acuerdo con el equipo, en su tablero de instrumentos se podrá visualizar un icono de globo sonriente. Desde ahí se puede enviar un mensaje a cualquiera que active la función de chat si es que aún no lo tiene.

Tumblr también dice que el chat se puede utilizar con el correo de fans. “Las conversaciones en viejas cartas de admirador pueden mantenerse, pero usted tendrá que usar la mensajería para iniciar nuevas conversaciones”, señaló el grupo.

Si aún no ves la opción, no te preocupes. Tumblr dice que la función llegará en las próximas semanas para todos.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr quiere que sus creativos ganen dinero

Los artistas están en Tumblr, y el equipo ahora de Yahoo lo sabe, y quiere ayudarlos a ganar un dinero extra además de solo mostrar su trabajo.

22-01-15

Conoce lo nuevo de Dropbox

Dropbox anunció que añadió una característica diseñada para hacer más fácil compartir material con su servicio.

11-11-14

Slack: la app de mensajería que aman los medios ofrece una gran actualización para IOS

Slack es usada por medios como Vox para mantener conectada a una redacción y buscar entre las conversaciones nuevas ideas. Es por eso que debes considerar su uso, o quizá solo para mantener una comunicación fluida con un determinado equipo de desarrollo.

15-08-15

COMENTARIOS