Claves

Tumblr añade una función de chat para sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2015

Tumblr pronto integrará una plataforma de comunicación para su comunidad. En el último post de su blog se indica que el sitio de microblogging tendrá la posibilidad de hacer que las personas accedan al chat en el navegador y los móviles.

De acuerdo con el equipo, en su tablero de instrumentos se podrá visualizar un icono de globo sonriente. Desde ahí se puede enviar un mensaje a cualquiera que active la función de chat si es que aún no lo tiene.

Tumblr también dice que el chat se puede utilizar con el correo de fans. “Las conversaciones en viejas cartas de admirador pueden mantenerse, pero usted tendrá que usar la mensajería para iniciar nuevas conversaciones”, señaló el grupo.

Si aún no ves la opción, no te preocupes. Tumblr dice que la función llegará en las próximas semanas para todos.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram tiene 50 millones de usuarios activos mensuales

En el blog de Telegram se indica que ahora tiene más de 50 millones de usuarios activos mensuales.

09-12-14

El Huffington Post: “El rigor es compatible con la inmediatez”

Montserrat Domínguez, Directora Editorial de El Huffington Post ya tiene el espacio en línea. Se lanzó finalmente a las 00:42 (horas en España) e invito a los usuarios a ver la primera portada del medio.

06-06-12

Instagram y su gran apuesta por los videos time-lapse

El equipo de desarrollo de Instagram presentó el último martes Hyperlapse. Se trata de una aplicación que ayudará a la comunidad a crear videos con la técnica del lapso de tiempo de manera sencilla, pero poco se conoce de su función en el móvil.

27-08-14

COMENTARIOS