Herramientas

Buffer añade un calendario para organizar las publicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2015

Buffer es una gran aliado para los administradores de las comunidades en Facebook, Twitter y más. Y ahora se vuelve más útil con la adición de un calendario de publicaciones, donde es posible arrastrar y soltar los contenidos, así como ver estadísticas de lo que se publicó.

Esta función está disponible para los planes de pago y permite fijar publicaciones en fechas y horas específicas, ver de forma global toda la programación en los próximos días, semanas o incluso meses, así como alterar las programaciones de forma rápida, consultar información y seguir editando los contenidos.

Otra opción interesante es la que permite repetir las piezas pasadas con un clic.

La herramienta ya tiene más de 2 millones de usuarios sacándole provecho.

Vía Buffer.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El decálogo de las redacciones integradas

  El periodista Toni Piqué (@ampique) -de Paper Papers– está participando en el Seminario Diseño de la Información en Venezuela, donde acaba de exponer el decálogo de las redacciones integradas, reseñado muy bien por María Eva Otero. 1. Una sola redacción, varios cierres. “La gente puede trabajar junta, pero no revuelta”. “Varios medios trabajando en […]

28-07-10

Tumblr aclara dudas sobre la censura de contenidos

David Karp, el creador de Tumblr, escribió en el blog de Staff de la empresa para aclarar ciertas dudas de los usuarios respecto a la preocupación de la censura de cierto tiempo de contenidos, como el que está dirigido a los adultos.

06-10-13

Facebook estaría probando nuevo formato para las tendencias

Facebook está probando una nueva sección Trending News en el News Feed con cinco categorías predefinidas: política, negocios, ciencia y tecnología, deportes y entretenimiento.

11-04-15

COMENTARIOS