Claves

Conoce “Notify”, la app de noticias de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2015

Facebook presentó su aplicación de noticias Notify para los usuarios de iPhone en Estados Unidos.

La aplicación, que ofrece contenido de fuentes noticiosas como Fox News, Washington Post y CBS Sports, permite a los usuarios compartir entradas directamente desde la pantalla de notificaciones.

También presenta una lista de categorías de noticias bajo “estaciones”. Así se ofrecen contenidos de fuentes de noticias específicas.

La aplicación de Facebook compite con el servicio llamado “Momentos”, presentado recientemente por Twitter, que busca proveer una mejor forma de seleccionar y agregar contenido noticioso para los usuarios y ayudarlos a seguir eventos en vivo.

Facebook se había puesto de acuerdo con nueve empresas de noticias para lanzar “Instant Articles” (Artículos al Instante), que publican su contenido directamente al flujo de noticias móvil de la red social.

Vía Facebook.

EL VIDEO: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix será más social con su comunidad en EE.UU. el próximo año

Netflix–el popular servicio de video de películas y series– anunció que pronto mejorará sus funciones para compartir y ser más social con su comunidad estadounidense, informa The Verge.

27-12-12

Deloitte y Facebook forman una alianza para apoyar negocios digitales

Facebook y Deloitte Digital también encontraron en ese estudio que “la transición aún no se ha completado, y que las organizaciones de marketing no están funcionando como empresas digitales”.

14-06-17

Facebook podría presentar hoy algunas de estas tres novedades

Aunque no hay más pistas sobre las novedades que lanzaría la red social, algunos sitios especializados señalan que una de estas sería su aplicación Messenger para iPad. Sin embargo, Forbes tiene otras opciones en mente

15-01-13

COMENTARIOS