Claves

Google te ayuda a cuidar tus datos en la red con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2015

Google quiere que te sientas seguro navegando en Internet. La empresa de búsquedas presentó la herramienta llamada “About Me“, la cual promete ser útil para los preocupados por su imagen en la web.

La plataforma permite ver los datos que la compañía guarda de un determinado usuario y también se puede ver lo que otros usuarios pueden visualizar sobre ese sujeto. A continuación, se puede añadir o eliminar información como mejor le parezca, pero hasta cierto punto.

Por ejemplo, no se puede cambiar o eliminar la fecha de cumpleaños, pero usted puede quitar su apellido o cambiar los datos de su cumpleaños, si lo desea. 

Google dice que los cambios que se realicen se reflejará en todos sus servicios, por lo que se supone que la página “About Me” actuará como centro de su información que estará disponible al público.

Hay una opción que permite ver la información como un miembro anónimo del público, pero aún no está activa.

Visto en VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para una presencia sólida en las redes sociales

Las pequeñas compañías en la red se hacen fuertes gracias a las plataformas sociales ya que los servicios — de todo tipo— pueden encontrar a su público objetivo y desde entonces fidelizarlos a la marca. Pero esta es la parte más superficial del asunto. De acuerdo con la infografía de Vertical Measures, la empresa es como […]

02-02-13

Herramienta de análisis permite buscar tuits desde 2006

Topsy, la herramienta de análisis de contenido en Twitter, trae una buena noticia para los usuarios. Su sistema ahora permite realizar una búsqueda a través de los tuits que se remontan al 2006.

04-09-13

3 tips para administrar los círculos de tu página de Google+

¿Ya tienes una página para tu marca en Google+? Si quieres acercarte más a tu audiencia, no dejes de seguir a los usuarios que puedan aportar valor a tu trabajo.

26-11-11

COMENTARIOS