Claves

Google te ayuda a cuidar tus datos en la red con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2015

Google quiere que te sientas seguro navegando en Internet. La empresa de búsquedas presentó la herramienta llamada “About Me“, la cual promete ser útil para los preocupados por su imagen en la web.

La plataforma permite ver los datos que la compañía guarda de un determinado usuario y también se puede ver lo que otros usuarios pueden visualizar sobre ese sujeto. A continuación, se puede añadir o eliminar información como mejor le parezca, pero hasta cierto punto.

Por ejemplo, no se puede cambiar o eliminar la fecha de cumpleaños, pero usted puede quitar su apellido o cambiar los datos de su cumpleaños, si lo desea. 

Google dice que los cambios que se realicen se reflejará en todos sus servicios, por lo que se supone que la página “About Me” actuará como centro de su información que estará disponible al público.

Hay una opción que permite ver la información como un miembro anónimo del público, pero aún no está activa.

Visto en VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Vic Gundotra, Vicepresidente senior de Ingeniería de Google, ha publicado la noticia en su perfil de Google+

18-09-12

Google: Estas fueron las tendencias que marcaron el año

Google usó Google Trends para compartir con todos las listas de búsquedas más populares a lo largo de este 2015. Pasarás mucho tiempo revisando la información que marcó la pauta de numerosos medios de comunicación.

16-12-15

Assange: “Snowden volvió a las personas más conscientes”

“El resultado de eso es que ahora hay más teléfonos con criptografía, mercado para ellos y para correos electrónicos más privados, y todo desde entonces”, declaró Assange, quien viene escribiendo un libro sobre Google.

10-08-14

COMENTARIOS