Claves

Google te ayuda a cuidar tus datos en la red con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2015

Google quiere que te sientas seguro navegando en Internet. La empresa de búsquedas presentó la herramienta llamada “About Me“, la cual promete ser útil para los preocupados por su imagen en la web.

La plataforma permite ver los datos que la compañía guarda de un determinado usuario y también se puede ver lo que otros usuarios pueden visualizar sobre ese sujeto. A continuación, se puede añadir o eliminar información como mejor le parezca, pero hasta cierto punto.

Por ejemplo, no se puede cambiar o eliminar la fecha de cumpleaños, pero usted puede quitar su apellido o cambiar los datos de su cumpleaños, si lo desea. 

Google dice que los cambios que se realicen se reflejará en todos sus servicios, por lo que se supone que la página “About Me” actuará como centro de su información que estará disponible al público.

Hay una opción que permite ver la información como un miembro anónimo del público, pero aún no está activa.

Visto en VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere que Android soporte el formato RAW

Google seguirá el ejemplo de Nokia sobre el uso del formato RAW en la fotografías de sus móviles Android. Los fotógrafos profesionales trabajan con este archivo digital porque no tiene modificaciones de ninguna clase.

19-11-13

Más servicios de Google se convierten en apps de Chrome

Google tiene buenas noticias para sus usuarios. Más de sus servicios se encuentran como extensiones en la Chrome Web Store.

25-10-12

“Google Glass es menos intrusivo que un smartphone”

Sergey Brin –cofundador de Google– expuso en el programa de conferencias de TED este miércoles en la mañana sobre el reciente producto tecnológico de la compañía, Google Glass, los lentes que conectarán a los usuarios con la realidad virtual y muchas aplicaciones para compartir su vida al instante.

27-02-13

COMENTARIOS