Claves

México: Peña Nieto recibe libro sobre investigación “La Casa Blanca”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2015

El presidente de México no esperó que la senadora del Partido del Trabajo (PT), Layda Sansores San Román, se dirigiera hacía él y le dijera: “Señor Peña Nieto, le quiero entregar esta carta, expresa mucho de lo que sentimos los mexicanos. Le regalo este libro, porque con la Casa Blanca usted nos deja un legado de corrupción y de impunidad. Ojalá le sirva”.

Sansores intervino al mandatario durante la ceremonia de la medalla Belisario Domínguez otorgada al empresario Alberto Baillères González. El momento fue registrado en un video que la legisladora publicó en sus redes sociales.

“Con muchísimo gusto, senadora. Lo veo con mucho gusto, yo lo veo con mucho gusto”, respondió Enrique Peña Nieto, quien es criticado duramente en el país y en el extranjero por el descubrimiento de que dos grupos empresariales, beneficiados con obra pública en sus gobiernos, han puesto a su disposición, prestadas o para compra, propiedades que han tenido distintos usos, entre ellos la “casa blanca”, recuerda Sin Embargo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué amenazan a este reportero de The Guardian?

El corresponsal en México de The Guardian, José Luis Montenegro, recibió amenazas en su cuenta de Twitter, días después de que publicara información sobre la existencia de un apartamento de lujo a nombre de la primera dama Angélica Rivera.

24-08-16

La muerte de Rubén Espinosa en ilustraciones

El mundo todavía recuerda con indignación la muerte del fotógrafo Rubén Espinosa, torturado y asesinado en la Ciudad de México.

26-08-15

Enrique Krauze: “El periodismo se está volviendo una labor heroica”

Krause advirtió que actualmente los comunicadores ya no solo luchan contra la arbitrariedad de los estados y los gobernantes. Hoy se enfrentan al crimen organizado.

10-03-13

COMENTARIOS