Claves

México: Peña Nieto recibe libro sobre investigación “La Casa Blanca”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2015

El presidente de México no esperó que la senadora del Partido del Trabajo (PT), Layda Sansores San Román, se dirigiera hacía él y le dijera: “Señor Peña Nieto, le quiero entregar esta carta, expresa mucho de lo que sentimos los mexicanos. Le regalo este libro, porque con la Casa Blanca usted nos deja un legado de corrupción y de impunidad. Ojalá le sirva”.

Sansores intervino al mandatario durante la ceremonia de la medalla Belisario Domínguez otorgada al empresario Alberto Baillères González. El momento fue registrado en un video que la legisladora publicó en sus redes sociales.

“Con muchísimo gusto, senadora. Lo veo con mucho gusto, yo lo veo con mucho gusto”, respondió Enrique Peña Nieto, quien es criticado duramente en el país y en el extranjero por el descubrimiento de que dos grupos empresariales, beneficiados con obra pública en sus gobiernos, han puesto a su disposición, prestadas o para compra, propiedades que han tenido distintos usos, entre ellos la “casa blanca”, recuerda Sin Embargo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Más de un centenar de periodistas asesinados en los últimos 15 años

De terror. El titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de México, Luis Raúl González Pérez, informó que se han registrado más de un centenar de asesinatos de periodistas en los últimos 15 años.

27-11-15

México: Plantean que medios en Veracruz no hablen mal de políticos

Los medios de comunicación en Veracruz, México no podrían hablar mal de candidatos ni de partidos políticos por un cambio en el código electoral que propone Javier Duarte, gobernador de ese Estado.

24-07-12

México: Director de diario que fue reportado como desaparecido está fuera de peligro

La organización ARTICLE 19 informa en su cuenta de Twitter que el periodista Mario Segura, director de El Sol del Sur en Taumalipas, se encuentra en buen estado de salud y que su familia conoce su paradero.

18-08-12

COMENTARIOS