Herramientas

No olvides probar la nube de Box en Windows 10

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2015

Box, uno de los principales servicios de almacenamiento de archivos en la nube, y uno de los rivales de Dropbox, le sacará provecho al sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

La organización presentó su aplicación universal para dicho servicio, lo que significa que los usuarios pueden utilizar esta aplicación tanto desde sus teléfonos móviles como tabletas, portátiles y equipos de escritorio.

Microsoft resalta en su anuncio que los desarrolladores podrán centrarse solo en elaborar una sola aplicación frente a la necesidad de desarrollar aplicaciones individuales para cada plataforma.

La aplicación de Box para Windows 10 hará posible que los usuarios seleccionen los archivos que tengan en su servicio desde cualquier aplicación a través del selector de archivos de Windows.

Hay que recordar que Microsoft ya dispone de su servicio de almacenamiento de archivos en la nube, llamada OneDrive.

Descarga el programa desde aquí.

Vía Box.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la nueva casa del Washington Post

La mudanza al nuevo edificio del reconocido diario estadounidense empieza hoy. Los periodistas ya se despidieron de su viejo espacio para continuar sus tareas en un ambiente acondicionado para ofrecer nuevas experiencias a los lectores a través de la red.

14-12-15

Facebook enseña a usar el diseño de su marca

Brand Resource Center (Centro de recursos de marca) es el espacio que Facebook creó para que los medios de comunicación y diversas empresas puedan tener acceso rápido a todo el material gráfico oficial de la red social, como logos, iconos, entre otras imágenes con el propósito de desarrollar piezas de marketing o ilustraciones para algún proyecto digital.

03-11-13

Pocket ya puede guardar tus enlaces desde Firefox

Pocket es una de las mejores extensiones para el navegador y ya está disponible para Firefox.

04-06-15

COMENTARIOS