Herramientas

No olvides probar la nube de Box en Windows 10

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2015

Box, uno de los principales servicios de almacenamiento de archivos en la nube, y uno de los rivales de Dropbox, le sacará provecho al sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

La organización presentó su aplicación universal para dicho servicio, lo que significa que los usuarios pueden utilizar esta aplicación tanto desde sus teléfonos móviles como tabletas, portátiles y equipos de escritorio.

Microsoft resalta en su anuncio que los desarrolladores podrán centrarse solo en elaborar una sola aplicación frente a la necesidad de desarrollar aplicaciones individuales para cada plataforma.

La aplicación de Box para Windows 10 hará posible que los usuarios seleccionen los archivos que tengan en su servicio desde cualquier aplicación a través del selector de archivos de Windows.

Hay que recordar que Microsoft ya dispone de su servicio de almacenamiento de archivos en la nube, llamada OneDrive.

Descarga el programa desde aquí.

Vía Box.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft lanza mañana su nuevo servicio de radio y venta de música en la red

Microsoft lanzará mañana su nuevo servicio de radio y venta de música por internet, llamado Xbox Music.

15-10-12

Las lecciones del fundador de Prezi para tener una empresa feliz y exitosa

La web del diario financiero The Wall Street Journal le dio espacio a Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, el sistema de presentaciones en línea, para discutir el grado de relación de varios directores con sus compañías. Arvai refiere que hay elementos básicos para que el grupo fundador sea exitoso a largo plazo.

26-07-13

Lumi, una nueva experiencia para encontrar contenido

Lumi es el último servicio web que pusieron en marcha los creadores de Last.fm –adquirida por CBS Interactive en el 2007– Felix Miller y Martin Stiksel. Se trata de un motor de sugerencias de contenidos bastante visual y entretenido.

12-07-13

COMENTARIOS