Herramientas

No olvides probar la nube de Box en Windows 10

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2015

Box, uno de los principales servicios de almacenamiento de archivos en la nube, y uno de los rivales de Dropbox, le sacará provecho al sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

La organización presentó su aplicación universal para dicho servicio, lo que significa que los usuarios pueden utilizar esta aplicación tanto desde sus teléfonos móviles como tabletas, portátiles y equipos de escritorio.

Microsoft resalta en su anuncio que los desarrolladores podrán centrarse solo en elaborar una sola aplicación frente a la necesidad de desarrollar aplicaciones individuales para cada plataforma.

La aplicación de Box para Windows 10 hará posible que los usuarios seleccionen los archivos que tengan en su servicio desde cualquier aplicación a través del selector de archivos de Windows.

Hay que recordar que Microsoft ya dispone de su servicio de almacenamiento de archivos en la nube, llamada OneDrive.

Descarga el programa desde aquí.

Vía Box.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este Google Trends, pero para memes

Los memes generan tráfico en la red. Y un sitio en la red ayuda a detectar las piezas que circulan por el ciberespacio teniendo en cuenta su popularidad.

09-04-17

Los reportajes gráficos de la agencia Reuters

El lugar que debes visitar obligatoriamente, si eres un periodista gráfico o un estudiante, es Reuters.com/pictures

27-12-13

5 características que hacen ideal el uso de Evernote

Evernote —sin ser Dropbox— merece ser apreciado por su versatilidad en el manejo de contenidos que podemos colocar en su servicio.

13-05-12

COMENTARIOS