Herramientas

No olvides probar la nube de Box en Windows 10

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2015

Box, uno de los principales servicios de almacenamiento de archivos en la nube, y uno de los rivales de Dropbox, le sacará provecho al sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

La organización presentó su aplicación universal para dicho servicio, lo que significa que los usuarios pueden utilizar esta aplicación tanto desde sus teléfonos móviles como tabletas, portátiles y equipos de escritorio.

Microsoft resalta en su anuncio que los desarrolladores podrán centrarse solo en elaborar una sola aplicación frente a la necesidad de desarrollar aplicaciones individuales para cada plataforma.

La aplicación de Box para Windows 10 hará posible que los usuarios seleccionen los archivos que tengan en su servicio desde cualquier aplicación a través del selector de archivos de Windows.

Hay que recordar que Microsoft ya dispone de su servicio de almacenamiento de archivos en la nube, llamada OneDrive.

Descarga el programa desde aquí.

Vía Box.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPhone 8 podría llegar con una cámara frontal para hacer selfies en 3D

Una nueva tecnología para el dispositivo móvil que debe emocionar a los amantes de los productos de Apple.

21-02-17

Colombia: 39 años de prisión para asesino de periodista

Jorge Luis Alfonso López, el hijo mayor de la polémica empresaria, Enilse López, conocida como la ‘Gata’, fue condenado hoy a 39 años de prisión por un juzgado de Bogotá, Colombia, al ser considerado responsable del asesinato del periodista Rafael Enrique Prins Veláquez, el pasado 19 de febrero de 2005.

01-01-15

Instagram: reúne tus fotos más populares en un clip

¿Necesitas conocer rápidamente las fotos más populares en tu cuenta de Instagram? La herramienta Instagfy es perfecta para esa necesidad.

22-01-16

COMENTARIOS