Herramientas

No olvides probar la nube de Box en Windows 10

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2015

Box, uno de los principales servicios de almacenamiento de archivos en la nube, y uno de los rivales de Dropbox, le sacará provecho al sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

La organización presentó su aplicación universal para dicho servicio, lo que significa que los usuarios pueden utilizar esta aplicación tanto desde sus teléfonos móviles como tabletas, portátiles y equipos de escritorio.

Microsoft resalta en su anuncio que los desarrolladores podrán centrarse solo en elaborar una sola aplicación frente a la necesidad de desarrollar aplicaciones individuales para cada plataforma.

La aplicación de Box para Windows 10 hará posible que los usuarios seleccionen los archivos que tengan en su servicio desde cualquier aplicación a través del selector de archivos de Windows.

Hay que recordar que Microsoft ya dispone de su servicio de almacenamiento de archivos en la nube, llamada OneDrive.

Descarga el programa desde aquí.

Vía Box.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud enfrentará demanda por pago de regalías

Numerosos artistas se están alejando de SoundCloud y la tendencia crece con el tiempo debido a las cuestiones referentes a las regalías. Pero eso no es lo peor. Performing Right Society (PRS) informó que está tomando acciones legales contra el servicio de streaming.

29-08-15

Yahoo y Flickr impulsan tecnología de reconocimiento de imágenes

El concepto de reconocimiento de imágenes quiere ser aprovechado por parte de Yahoo y Flickr, pero con otras técnicas para mejorar los algoritmos de búsqueda y resultados.

28-11-14

La web de WhatsApp ya es compatible con cuentas del iPhone

WhatsApp Web, el servicio que permite enviar mensajes de texto a través de una PC, ya permite que los usuarios del iPhone pueda trabajar con sus funciones.

19-08-15

COMENTARIOS