Claves

Prueba este editor de texto minimalista

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2015

Calmlywriter se presenta como una alternativa sofisticada para la edición de texto en la Internet. Funciona en cualquier parte como extensión de Chrome.

La herramienta ofrece modo nocturno, formato por lineas, pantalla completa hasta la posibilidad de guardar las notas en Google Drive. El sistema puede importar HTML, texto, markdown y docx (Microsoft Word), y tiene numerosas opciones de exportación.

La extensión permite que el usuario solo se concentre en el texto, evitando las distracciones de un diseño sobrecargado con elementos muchas veces innecesarios. Sí, es ideal para los periodistas, sobre todo si el texto es una crónica.

Calmlywriter tiene elementos de edición que recuerdan a Medium, por lo que te agradará mucho la primera vez que uses el programa.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 razones para trabajar con GIF

Son cada vez más los medios de comunicación y empresas que se animan a trabajar con GIF animados dentro de sus plataformas en línea.

13-08-15

Reuters presenta imágenes exclusivas de los túneles de Gaza

La agencia de noticias Reuters compartió en su web una galería de fotografías con la experiencia de uno de sus reporteros junto al ejército israelí.

28-07-14

La torre Eiffel apaga sus luces por #CharlieHebdo

París vio su icónica torre apagada. A las 8:00 p.m. (hora local), las luces de la torre Eiffel fueron apagadas en señal de protesta por la masacre en el semanario satírico Charlie Hebdo del último miércoles.

08-01-15

COMENTARIOS