Claves

Prueba este editor de texto minimalista

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2015

Calmlywriter se presenta como una alternativa sofisticada para la edición de texto en la Internet. Funciona en cualquier parte como extensión de Chrome.

La herramienta ofrece modo nocturno, formato por lineas, pantalla completa hasta la posibilidad de guardar las notas en Google Drive. El sistema puede importar HTML, texto, markdown y docx (Microsoft Word), y tiene numerosas opciones de exportación.

La extensión permite que el usuario solo se concentre en el texto, evitando las distracciones de un diseño sobrecargado con elementos muchas veces innecesarios. Sí, es ideal para los periodistas, sobre todo si el texto es una crónica.

Calmlywriter tiene elementos de edición que recuerdan a Medium, por lo que te agradará mucho la primera vez que uses el programa.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periodistas han creado 406 medios hasta este año

La pérdida de empleo en el periodismo ha parado en España, de acuerdo con Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), precisamente citando el “Informe Anual de la Profesión Periodística 2014”.

16-12-14

Un diario acaba con su suscripción digital

El periódico The Star de Canadá anunció en su web la cancelación de Acceso Digital, su programa de suscripción digital para los lectores en Internet.

07-03-15

Organiza enlaces, videos y más con FaveBucket

Organizar marcadores, enlaces, videos y mucho más en línea es muy sencillo con FaveBucket, servicio que no solo permite recoger y organizar datos en un solo lugar, sino que también ofrece opciones para compartir enlaces favoritos con los contactos.

18-06-13

COMENTARIOS