Claves

Prueba este editor de texto minimalista

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2015

Calmlywriter se presenta como una alternativa sofisticada para la edición de texto en la Internet. Funciona en cualquier parte como extensión de Chrome.

La herramienta ofrece modo nocturno, formato por lineas, pantalla completa hasta la posibilidad de guardar las notas en Google Drive. El sistema puede importar HTML, texto, markdown y docx (Microsoft Word), y tiene numerosas opciones de exportación.

La extensión permite que el usuario solo se concentre en el texto, evitando las distracciones de un diseño sobrecargado con elementos muchas veces innecesarios. Sí, es ideal para los periodistas, sobre todo si el texto es una crónica.

Calmlywriter tiene elementos de edición que recuerdan a Medium, por lo que te agradará mucho la primera vez que uses el programa.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Liberan a asesino de periodista de revista Zeta

El semanario “Zeta” difundió un comunicado en donde lamenta que entre hoy y mañana estarán en libertad los asesinos del periodista Héctor Félix Miranda. Se trata de Antonio Vera Palestina y Victoriano Medina, ambos colaboradores cercanos del político Jorge Hank Rhon, quienes estaban detenidos por el asesinato del periodista en 1988.

30-04-15

Vine llega a la Xbox One

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

15-10-14

Vine permite importar videos desde el móvil

Lo que todos estaban esperando. Vine se actualizó con la función que permite a los usuarios importar sus videos.

20-08-14

COMENTARIOS