Noticias

Asaltan y hieren a equipo periodístico de TV Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2015

Lamentable. Un equipo periodístico de TV Perú Noticias fue víctima ayer de un asalto la tarde del último jueves, mientras realizaba una cobertura en el distrito de Independencia.

Un reportero, su camarógrafo y el chofer de la unidad móvil fueron atacados por tres sujetos armados mientras se preparaban para realizar una entrevista. Los atacantes los tiraron al piso y encañonaron al grupo al promediar las dos de la tarde en la cuadra dos de la avenida Lima.

El principal afectado, Manuel Igreda, quien sufrió graves heridas en la cabeza y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Cayetano Heredia. “Fuimos reducidos por tres delincuentes. Se han llevado nuestras pertenencias y dinero. A mí me partieron la cabeza con dos cachazos”, refirió a TV Perú.

Los delincuentes, que se desplazaban en una mototaxi, se llevaron también la cámara de video. La huida de los delincuentes fue captada por las cámaras de seguridad de una farmacia.

Resultaron afectados el camarógrafo Fidel Changra y el chofer de la unidad móvil Juan Gogín. Los agentes de la comisaría de Independencia informaron que identificaron a los dueños de la mototaxi y que estos están en calidad de intervenidos.

Mira el video aquí.

Con datos de El Comercio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carr: Si buscas predecir el futuro del periodismo recibirás una paliza

El columnista de The New York Times, David Carr, suele publicar columnas de opinión sobre los modelos que están transformando el periodismo

10-03-14

Diario británico crea una comunidad de reporteros jóvenes

Trinity Mirror y Media Trust se han asociado en un proyecto para ofrecer capacitación en periodismo a usuarios entre 16 y 24 años de edad. También implementarán un espacio para contar sus historias, informa Journalism.co.uk.

28-03-15

El periodismo de investigación necesita recursos y profesionalización

En un último informe del Centro Knight para el Periodismo en las Américas se revela que los periodistas latinoamericano están realmente interesados en el periodismo de investigación, pero a su vez existe una importante falta de capacitación profesional en las escuelas de periodismo y de recursos para ejercer esta actividad en las redacciones.

22-12-13

COMENTARIOS