Noticias

Asaltan y hieren a equipo periodístico de TV Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2015

Lamentable. Un equipo periodístico de TV Perú Noticias fue víctima ayer de un asalto la tarde del último jueves, mientras realizaba una cobertura en el distrito de Independencia.

Un reportero, su camarógrafo y el chofer de la unidad móvil fueron atacados por tres sujetos armados mientras se preparaban para realizar una entrevista. Los atacantes los tiraron al piso y encañonaron al grupo al promediar las dos de la tarde en la cuadra dos de la avenida Lima.

El principal afectado, Manuel Igreda, quien sufrió graves heridas en la cabeza y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Cayetano Heredia. “Fuimos reducidos por tres delincuentes. Se han llevado nuestras pertenencias y dinero. A mí me partieron la cabeza con dos cachazos”, refirió a TV Perú.

Los delincuentes, que se desplazaban en una mototaxi, se llevaron también la cámara de video. La huida de los delincuentes fue captada por las cámaras de seguridad de una farmacia.

Resultaron afectados el camarógrafo Fidel Changra y el chofer de la unidad móvil Juan Gogín. Los agentes de la comisaría de Independencia informaron que identificaron a los dueños de la mototaxi y que estos están en calidad de intervenidos.

Mira el video aquí.

Con datos de El Comercio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publican guía para la cobertura de un crimen en una escuela de EE.UU.

El pasado 27 de febrero, la escuela Superior Chardon en Ohio, fue escenario del asesinato de 3 estudiantes. Se presume que TJ Lane— de 17 años—fue el que disparó.

05-03-12

Article 19 y The Guardian se juntan para fomentar el buen periodismo

Article 19 y The Guardian formaron una alianza para iniciar conferencias en México, que se llevarán acabo el próximo 12 de noviembre en el Museo Memoria y Tolerancia.

30-10-15

The Guardian retiró artículo que maltrataba a paciente con cáncer

El diario británico The Guardian retiró un artículo de su web que causó polémica por la historia de la enfermedad de una paciente de cáncer, el último lunes. De acuerdo con el medio, la nota no era compatible con el código de ética de la organización.

13-01-14

COMENTARIOS