Noticias

Asaltan y hieren a equipo periodístico de TV Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2015

Lamentable. Un equipo periodístico de TV Perú Noticias fue víctima ayer de un asalto la tarde del último jueves, mientras realizaba una cobertura en el distrito de Independencia.

Un reportero, su camarógrafo y el chofer de la unidad móvil fueron atacados por tres sujetos armados mientras se preparaban para realizar una entrevista. Los atacantes los tiraron al piso y encañonaron al grupo al promediar las dos de la tarde en la cuadra dos de la avenida Lima.

El principal afectado, Manuel Igreda, quien sufrió graves heridas en la cabeza y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Cayetano Heredia. “Fuimos reducidos por tres delincuentes. Se han llevado nuestras pertenencias y dinero. A mí me partieron la cabeza con dos cachazos”, refirió a TV Perú.

Los delincuentes, que se desplazaban en una mototaxi, se llevaron también la cámara de video. La huida de los delincuentes fue captada por las cámaras de seguridad de una farmacia.

Resultaron afectados el camarógrafo Fidel Changra y el chofer de la unidad móvil Juan Gogín. Los agentes de la comisaría de Independencia informaron que identificaron a los dueños de la mototaxi y que estos están en calidad de intervenidos.

Mira el video aquí.

Con datos de El Comercio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a periodista de Guanajuato

El periodismo está de luto de nuevo. El reportero Gerardo Nieto Álvarez, de Guanajuato, fue encontrado muerto el último viernes, informó el sitio Zona Franca.

27-06-15

Una herramienta para los periodistas especializados en salud

Los periodistas que tratan temas de salud y cómo se ve afectado el cuerpo humano pueden ser más precisos en sus informes ilustrando sus contenidos. Por eso te recomendamos revisar BioDigital, una startup de modelado del cuerpo humano en 3D, que acaba de liberar su API para el público.

03-10-15

Lo que busca Vox en un editor de tecnología, economía y negocios

Vox cree que para entender la economía hay que entender la tecnología y viceversa. Es por eso que ha creado una sección llamada New Money, para explorar la tecnología, la economía y los negocios bajo un mismo paraguas.

15-12-16

COMENTARIOS