Herramientas

Google lanzó su nueva aplicación YouTube Music

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2015

YouTube Music ya es una realidad. Google había anunciado hace unos días que “pronto” estaría disponible su nuevo servicio YouTube Music.

The Verge tuvo acceso a esta aplicación. En un video se explica cómo funciona la app:

La membresía de los usuarios de Red incluirá acceso a este nuevo servicio. La aplicación permitirá descubrir, mirar y escuchar música de forma más fácil.

Cualquier canción o artista podrá ser elegido del catálogo de este servicio. Solo es necesario loguearse y elegir una canción favorita.

El blog oficial de Google confirmó que muchos más países podrán acceder a Red, así como Music, Gaming y Kids desde el próximo año. Por ahora, estos nuevos servicios podrán ser usados por usuarios de EE.UU.

De otro lado, en un post, se informó que la app estará disponible en iOS y Android para los usuarios estadounidenses. El plazo de pruebas gratuitas es de 14 días.

Revisa las características en la Google Play store y App Store. Mira este video con los detalles:

También revisa las apps para convertir tu YouTube en un reproductor de música.  Revisa este tutorial paraagregar música sin licencia a videos de YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ‘secretos’ de Google y de Facebook

Eli Pariser ofreció una excelente charla en TED, donde cuestiona lo que está pasando en la red gracias a los algoritmos, tanto de Google como de Facebook, quienes prácticamente deciden lo que debemos ver, conocer y consumir.

12-12-11

Google+ alista un plan para celebridades

Google tiene un plan reservado para las celebridades en su red social, según la CNN. El gigante de Internet está elaborando una estrategia que busca dar a conocer Google + a las estrellas de Hollywood.

19-07-11

Google Expeditions, una app para enseñar con realidad virtual

El contenido disponible en Expeditions es el resultado de la colaboración de Google con prestigiosas instituciones culturales de todo el mundo.

22-09-16

COMENTARIOS