Herramientas

Google lanzó su nueva aplicación YouTube Music

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2015

YouTube Music ya es una realidad. Google había anunciado hace unos días que “pronto” estaría disponible su nuevo servicio YouTube Music.

The Verge tuvo acceso a esta aplicación. En un video se explica cómo funciona la app:

La membresía de los usuarios de Red incluirá acceso a este nuevo servicio. La aplicación permitirá descubrir, mirar y escuchar música de forma más fácil.

Cualquier canción o artista podrá ser elegido del catálogo de este servicio. Solo es necesario loguearse y elegir una canción favorita.

El blog oficial de Google confirmó que muchos más países podrán acceder a Red, así como Music, Gaming y Kids desde el próximo año. Por ahora, estos nuevos servicios podrán ser usados por usuarios de EE.UU.

De otro lado, en un post, se informó que la app estará disponible en iOS y Android para los usuarios estadounidenses. El plazo de pruebas gratuitas es de 14 días.

Revisa las características en la Google Play store y App Store. Mira este video con los detalles:

También revisa las apps para convertir tu YouTube en un reproductor de música.  Revisa este tutorial paraagregar música sin licencia a videos de YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google podría separar sus servicios de fotos y hangouts

Google estaría evaluando separar sus servicios Google+ Photos y Hangouts, según dejó a entrever Sundar Pichai de la empresa tecnológica en una entrevista con Forbes.

09-03-15

7 consejos de Google para mantenerte seguro en línea

De acuerdo con números de eMarketer, en 2017, el número de usuarios con smartphones llegará a los 223.9 millones.

08-02-17

Nuevo análisis demuestra que Google supera a Yahoo en visitas

Hace poco, comScore reveló unas cifras que demostraban que Yahoo había vencido a Google respecto al número de visitantes únicos que recibió en julio, en EE.UU. Pero SimilarWeb analizó el tráfico ese mismo més y encontró otra realidad.

26-08-13

COMENTARIOS