Noticias

#París: Francia crea web para recoger información y reportar desaparecidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2015

El ministerio de Interior francés ha creado una página web para recopilar testimonios y reportar a personas desaparecidas. La web es la siguiente: www.securite.interieur.gouv.fr

A raíz de los atentados terroristas que hasta el momento han dejado más de 140 muertos, la información y la inteligencia puede ser útil para avanzar en la investigación, dice la web, que además de ayudar a identificar a las víctimas busca prevenir nuevos actos. “Usted está sin noticias de un ser querido y quiere reportar su desaparición, complete el formulario en línea haciendo clic en el botón de abajo, usted será contactado rápidamente por un oficial de policía”, se indica.

Los usuarios pueden dejar un testimonio o información de manera anónima si así lo desean.

El presidente Francois Hollande dijo que Francia será “despiadada” contra los que estén detrás de los atentados más letales que haya sufrido el país en décadas. 

La procuraduría de París, informa AP, confirmó que ocho atacantes están muertos tras una serie de atentados en la capital francesa y sus alrededores, siete de ellos en estallidos suicidas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora privacidad de usuarios

Twitter ha mejorado la privacidad de los usuarios con una función similar a la de Facebook. El tuitero deberá aceptar un mensaje privado para archivarlo y/o responderlo.

02-04-17

NSA investigará fallas de seguridad en Internet e informará a involucrados

La información estadounidense puede ser robada debido al bug de Heartbleed (uno de los fallos de seguridad más graves que han afectado a Internet en su historia).

13-04-14

Skype asegura que no viola la privacidad de usuarios

Skype desmintió en su blog las acusaciones sobre posibles vulneraciones de la privacidad de sus usuarios. La compañía ha negado los cargos y ha criticado a los medios de comunicación que han especulado sobre el tema.

27-07-12

COMENTARIOS