Noticias

#París: Francia crea web para recoger información y reportar desaparecidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Noviembre del 2015

El ministerio de Interior francés ha creado una página web para recopilar testimonios y reportar a personas desaparecidas. La web es la siguiente: www.securite.interieur.gouv.fr

A raíz de los atentados terroristas que hasta el momento han dejado más de 140 muertos, la información y la inteligencia puede ser útil para avanzar en la investigación, dice la web, que además de ayudar a identificar a las víctimas busca prevenir nuevos actos. “Usted está sin noticias de un ser querido y quiere reportar su desaparición, complete el formulario en línea haciendo clic en el botón de abajo, usted será contactado rápidamente por un oficial de policía”, se indica.

Los usuarios pueden dejar un testimonio o información de manera anónima si así lo desean.

El presidente Francois Hollande dijo que Francia será “despiadada” contra los que estén detrás de los atentados más letales que haya sufrido el país en décadas. 

La procuraduría de París, informa AP, confirmó que ocho atacantes están muertos tras una serie de atentados en la capital francesa y sus alrededores, siete de ellos en estallidos suicidas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte y protege tus fotos en Facebook con esta herramienta

El servicio de mensajería de alta seguridad Wickr lanzó una nueva forma de compartir fotos de manera segura dentro de su aplicación y con amigos a través de Facebook.

28-01-15

Infografía con cifras claves sobre la ciberseguridad en 2016

En 2016, las mayores amenazas cibernéticas en el mundo estuvieron relacionadas con el dinero, la información y la intención de provocar alteraciones.

27-12-16

Twitter en campaña por la reforma de la seguridad en EE.UU.

En 2013, a raíz de las revelaciones de Edward Snowden sobre el alcance de la vigilancia de la seguridad nacional tanto en el país como en el extranjero, Twitter se alió con otras compañías de tecnología para buscar una reforma concreta en Washington de nuestras leyes y prácticas de vigilancia.

07-06-14

COMENTARIOS