Noticias

Conoce los planes de expansión de Reuters TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2015

Reuters TV busca expandir su servicio luego de abandonar el modelo de pago. La aplicación de video llegó hace una semana al Apple TV. Y muy pronto tendrá una versión web.

Además, planea llegar al sistema operativo Android durante los primeros meses del próximo año. Entre los servicios a los que se sumará están Chromecast, Roku, Amazon Fire TV, y Xbox. Estas apps estarán disponibles a mediados del 2016.

Reuters TV está habilitado en Reino Unido y los Estados Unidos, pero se extenderá a todo el mundo a fines de este mes.

Anteriormente, Reuters TV cobraba 2 dólares al mes y mostraba anuncios limitados, pero luego se arrepintió. “Eso creó una barrera extra”, dijo el director Isaac Showman.

En su opinión, la opción gratuita y el modelo de suscripción para tener acceso a los contenidos sin publicidad funcionan mejor. Dijo que solo una pequeña cantidad de usuarios adopta el pago por información sin anuncios.

De otro lado, esta semana lanzó Reuters TV para Editores, un programa que permite que los medios difundan contenidos de Reuters TV. Los videos son solo de máximo cinco minutos.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Navidad: La mayoría regaló más móviles Apple que Samsung

En Estados Unidos, Apple parece estar consiguiendo más compradores. Un análisis de Flurry revela las marcas activadas durante las últimas fiestas.

28-12-16

Las estadísticas detrás de las páginas web

Un estudio de Google sobre sitios web revela que, en promedio, los usuarios visitan 4.5 páginas. El promedio de tiempo de duración de una visita se ha disminuido con respecto al año pasado de 5:49 minutos a 4:50 minutos

05-08-11

Un diario financiero puede ser valorizado en más de US$100 millones

De acuerdo con un informe de Fox Business, AOL ofreció a BusinessInsider.com–popular sitio de noticias de negocios y tecnología– más de US$100 millones para adquirirlo. Sin embargo, las conversaciones acabaron debido a que ambas partes no lograron fijar el precio ideal.

06-01-14

COMENTARIOS