Noticias

Conoce los planes de expansión de Reuters TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

Reuters TV busca expandir su servicio luego de abandonar el modelo de pago. La aplicación de video llegó hace una semana al Apple TV. Y muy pronto tendrá una versión web.

Además, planea llegar al sistema operativo Android durante los primeros meses del próximo año. Entre los servicios a los que se sumará están Chromecast, Roku, Amazon Fire TV, y Xbox. Estas apps estarán disponibles a mediados del 2016.

Reuters TV está habilitado en Reino Unido y los Estados Unidos, pero se extenderá a todo el mundo a fines de este mes.

Anteriormente, Reuters TV cobraba 2 dólares al mes y mostraba anuncios limitados, pero luego se arrepintió. “Eso creó una barrera extra”, dijo el director Isaac Showman.

En su opinión, la opción gratuita y el modelo de suscripción para tener acceso a los contenidos sin publicidad funcionan mejor. Dijo que solo una pequeña cantidad de usuarios adopta el pago por información sin anuncios.

De otro lado, esta semana lanzó Reuters TV para Editores, un programa que permite que los medios difundan contenidos de Reuters TV. Los videos son solo de máximo cinco minutos.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

La estrategia de The Asian Wall Street Journal para difundir su app

The Asian Wall Street Journal consiguió un 70 % de descargas de su aplicación gracias a Twitter. ¿Cómo lo hizo? El diario explicó la estrategia que le permitió conseguir 2,5 veces más descargas que el siguiente canal de mejor rendimiento.

13-09-16

Descubre los contenidos relacionados con tu nombre en la red

Pipl es una herramienta sencilla, pero muy potente a la hora de realizar búsquedas relacionadas específicamente con nuestros nombres o seudónimos en la red. Puedes hacer una rápida revisión del poder de tu marca personal en Internet.

29-11-13

COMENTARIOS