Noticias

Conoce los planes de expansión de Reuters TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

Reuters TV busca expandir su servicio luego de abandonar el modelo de pago. La aplicación de video llegó hace una semana al Apple TV. Y muy pronto tendrá una versión web.

Además, planea llegar al sistema operativo Android durante los primeros meses del próximo año. Entre los servicios a los que se sumará están Chromecast, Roku, Amazon Fire TV, y Xbox. Estas apps estarán disponibles a mediados del 2016.

Reuters TV está habilitado en Reino Unido y los Estados Unidos, pero se extenderá a todo el mundo a fines de este mes.

Anteriormente, Reuters TV cobraba 2 dólares al mes y mostraba anuncios limitados, pero luego se arrepintió. “Eso creó una barrera extra”, dijo el director Isaac Showman.

En su opinión, la opción gratuita y el modelo de suscripción para tener acceso a los contenidos sin publicidad funcionan mejor. Dijo que solo una pequeña cantidad de usuarios adopta el pago por información sin anuncios.

De otro lado, esta semana lanzó Reuters TV para Editores, un programa que permite que los medios difundan contenidos de Reuters TV. Los videos son solo de máximo cinco minutos.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Una app para editar videos cortos

Si eres un periodista móvil, debes descargar Actvt, un potente editor gratuito de videos cortos para iOS y Android

21-08-16

Google Play mostrará anuncios de aplicaciones

Google Play lanzó un programa piloto que permite a los desarrolladores comprar anuncios para promocionar sus aplicaciones directamente desde la tienda virtual de Android.

27-02-15

Revista de moda se inspira en Hipstamatic

La alianza pondrá disponible el “WMag Freepak”, un nuevo lente virtual que crea imágenes en tonos grises. Este se podrá descargar gratuitamente solo por seis semanas, a fin de que los usuarios lo utilicen y participen de un concurso.

15-08-12

COMENTARIOS